Madridistas en la red: @ang_royo

En Madridista  Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones. 

Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada. 

Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @ang_royo

  1. EL PARTIDO QUE MÁS RECUERDAS DE TU INFANCIA COMO MADRIDISTA?

Os podría hablar de muchos partidos, pero hay uno que no lo podré olvidar  mientras viva. Aquel 11 de Diciembre de 1985 fue una fecha mágica para mí y para todo el Madridismo. Real Madrid – Borussia Moenchengladbach (Copa UEFA) Era una noche fría de invierno, veníamos con un 5-1 a las espaldas y la remontada era muy difícil. El Estadio Bernabéu estaba abarrotado y conforme pasaban los minutos veía que la gesta podía suceder. El partido fue sencillamente espectacular por parte de los nuestros. Todo coraje y pundonor. Cuando Santillana marcó el cuarto que nos daba el pase a la siguiente eliminatoria el Bernabéu tembló. Afortunadamente fui un privilegiado y pude verlo in situ en el Estadio. Qué partido!!!

  1. QUIÉN TE INCULCÓ EL MADRIDISMO?

Sin lugar a dudas mi padre. Él fue el que inculcó el madridismo tanto a mis dos hermanos como a mí.

  1. A QUÉ JUGADOR HISTORICO RECUERDAS CON MÁS CARIÑO?

Recuerdo a muchos jugadores como Santillana, Stielike, Camacho, Pirri entre otros, pero hay uno por encima de todos, y él es Juanito. Él fue para mí algo especial. Un auténtico espejo donde fijarme. Para mí siempre será el 7. El más grande.

  1. POR QUÉ TE VES EN LA OBLIGACION DE DEFENDER AL MADRID?

Para mí nunca será una obligación defender a mi Real Madrid. Es un orgullo defenderlo de gente que está atacándole siempre de una manera indiscriminada. No puedo con ello. Odio las envidias y las falsedades. Odio a todo ése periodismo basura que van en contra de los nuestros.

  1. UN PERIODISTA DEL QUE TE FÍES.

No te creas que hay muchos por ahí, pero si hay uno en el cual le tengo toda esa confianza ése es sin lugar a dudas  Dani Benavides.

  1. TRES TWITEROS QUE RECOMIENDES ENCARECIDAMENTE.

Rancoma, Javi Caamaño y Joxelu. Aunque os pondría decir muchísimos más como Carmen Madridista, Juan Pedro López, etc..

  1. SI PUDIERAS ASESORAR A FLORENTINO, QUÉ CONSEJOS LE DARÍAS?

La verdad que consejos muy pocos la verdad sea dicha, pero si hay alguna cosa que le diría es que por favor cuando nos atacan por todos los sitios habría que sacar esa mala leche que sacaban presidentes como Ramón Mendoza o Lorenzo Sanz por no citar al más grande, a Don Santiago Bernabéu. Con él todo esto sería diferente.

  1. SI PUDIERAS ASESORAR A ZIDANE, QUÉ LE INDICARIAS?

Es difícil decir algo a entrenadores que en dos años han ganado tanto. Y creo que Zidane me merece todo el respeto del mundo. Sin lugar a dudas el entrenador idóneo para éste equipo.

  1. CUAL ES EL MAYOR SACRIFICIO QUE HAS HECHO PARA VER UN PARTIDO DEL MADRID?

De sacrificio nada. Por ver a mi Real Madrid lo que haga falta. Lo he visto lloviendo, diluviando, nevando. Haciendo cola en taquilla más de 10 horas. En fin una pasada. Y lo seguiré haciendo.

  1. COMO ES TU RITUAL DE DÍA DE PARTIDO?

Algunos me tratan de loco. Me engancho muy pronto al televisor para ver RMTV. Ahí empiezo con la previa del partido. Compro el periódico y leo la última hora del equipo. Al terminar el choque veo el post partido con sus entrevistas, RDP de ambos entrenadores y demás hasta que acaba todo. Y ahora viene la madre del cordero, si el equipo juega de noche y he estado muy tensionado se me hacen las 3 y 4 de la mañana para poder coger el sueño. Y al día siguiente compro el periódico y guardo la información del partido del Real Madrid en mis archivadores.

  1. A QUE JUGADOR FICHARIAS PARA MEJORAR LA ACTUAL PLANTILLA?

Hay muy buenos jugadores por ahí como es el caso de Hazard, Kane, De Gea …etc. Pero lo que si se es a qué jugador no ficharía para mi Real Madrid. Y ese sería  Neymar. Sería una auténtica bomba de relojería.

  1. COMO SUELES CELEBRAR LOS TÍTULOS?

Tengo que deciros una cosa,  que sufro tantísimo cuando hay algo en juego que cuando acaba el partido y hemos ganado no tengo ni fuerzas para celebrarlo. Esta última Champions con la Juve y las anteriores con el Atleti parecía que había jugado yo el partido.

  1. ALGÚN MADRIDISTA QUE TE HAYA DECEPCIONADO?

Hay algunos, pero el caso Ramón Calderón fue demasiado para el Madridismo. Un auténtico fiasco.

  1. QUE OPINIÓN TIENES SOBRE MOURINHO?

Nos dio muchas cosas buenas.  Con él empezó todo como diría el bueno de K. Roldan. Fuimos nuevamente competitivos. Pero creo que la prepotencia le mató. Pudo haber estado muchos años aquí pero al final lo mejor fue su marcha por el bien del equipo.

  1. SUELES CANTAR EL HIMNO?

Siempre. Me encanta. Pero yo en esto me decanto pon el de las mocitas madrileñas. Aunque he de reconocer que los otros también me gustan.

  1. GANAREMOS ESTA CHAMPIONS?

Me gustaría decirte que sí, pero tengo mis dudas. Calidad hay de sobra pero hay algo que no me deja decir que esta Champions será nuestra. Ojalá me equivoque y ganemos la decimotercera.

 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *