Madridista, ¿qué te vas a regalar si ganamos la Champions?
El Real Madrid Club de Fitness y la UEFA Champions League. La UEFA Champions League y el Real Madrid Club de Fútbol. La sinergia más eficiente y fuerte del mundo del fútbol. Es, como ya dijo nuestro querido Presidente Florentino Pérez, una gran historia de amor. Es un idilio sin precedente alguno en el mundo del deporte. Bueno, solamente comparable al también madridista Rafael Nadal y Roland Garros. Y los madridistas de la redacción de MadridistaReal ya andamos en busca de alguna tienda de regalos en Madrid, porque sí, amigos, ganar una nueva Champions es posible y, sin duda, merecería un regalo, ¿no? A ti mismo como madridista o a ese madridista que tanto quieres.
Y es que después de eliminar con sendas goleadas a dos peces gordos de Inglaterra y de Europa, como son el Liverpool y el Chelsea, el Real Madrid se ha vuelto a clasificar por undécima vez en las últimas trece temporadas -una hazaña tan bárbara como histórica, dicho sea de paso- en las semifinales de la competición más prestigiosa y difícil del mundo del fútbol, la UEFA Champions League. El Real Madrid puede levantar esta temporada, en el mes de mayo, la que sería su sexta Orejona en la última década. La Decimoquinta, justo un año después de conquistar la Decimocuarta en Saint Denis (París, Francia) después de una encadenar una catarata de milagros que el Real Madrid parece producir en serie con una facilidad pasmosa cuando se trata de medirse a los clubes y rivales más grandes del Viejo Continente.
La Decimoquinta está cerca. Muy, muy cerca. A solo tres partidos está el Real Madrid de alzar de nuevo al cielo madrileño un nuevo trofeo continental. Pero antes hay que superar al Manchester City de Pep Guardiola…y de Erling Haaland. El delantero noruego será el gran escollo en la nueva conquista europea. Desde Cristiano Ronaldo no se había visto un goleador tan voraz como el ex futbolista del Borussia Dortmund. ¿Qué debe hacer el Real Madrid para frenarlo? No hay nadie mejor en todo el planeta que Thibaut Courtois, quien junto a los Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Eduardo Camavinga, y también Eder Militão en la vuelta y David Alaba si consigue recuperarse a tiempo de su lesión, estarán para frenar el vendaval en ataque que es el equipo citizen. En tus manos está, Tibó. Y en los pies y cabeza de unos Benzema y Vinicius que deberán estar inspirados, así como Kroos y Modrić que quieren seguir demostrando al mundo su experiencia y de qué pasta están hechos.
Pero como ya se ha dicho, el Madrid es una máquina de producir milagros. Vayan pensando qué regalos van a hacer a sus madridistas más queridos, o a ustedes mismos, si se produce la ansiada conquista de la Champions. Pero, sin duda, los detalles serán importantes. No olviden que tantas victorias en Champions es algo sobrenatural, estamos mal acostumbrados. En otras épocas, el Real Madrid ha estado 32 años sin alzarse con el título. Así que, si volvemos a coronar, sonreíd, disfrutad, felicitaos y regalad a vuestros seres queridos. ¡A por la Decimoquinta!
Foto: Michael Regan/Getty Images