Lunin se queda, con la esperanza de tener más protagonismo
Estamos a las puertas del mes de agosto, fecha en la que más se suele mover el mercado de fichajes del deporte rey. Es por eso que también es momento para las especulaciones y los rumores, pero en el Real Madrid hay uno que parece estar ya zanjado, a falta de pocas semanas para el inicio de la competición.
Y es que, según ha podido saber MadridistaReal recientemente, el Real Madrid ya tiene decidido quién va a ser su segundo portero durante la nueva temporada. Ese no es otro que el ucraniano Andrey Lunin. El club blanco no tiene idea de buscarle una salida. En los últimos días, y especialmente después del partido ante el Rangers, en el que el joven guardameta firmó una actuación antológica, la confianza de Carlo Ancelotti en él ha aumentado. No será el portero titular, naturalmente, dado que por delante está el que es, posiblemente, el mejor del mundo, el belga Thibaut Courtois. No obstante, parece que el italiano puede estar dispuesto a darle más minutos de juego, al mismo tiempo que Lunin parece convencido de que, con sus cualidades y su talento, puede convencer al míster.
🚨⚪ Info MR: podemos confirmar que Lunin se queda en el Real Madrid. Ancelotti intentará darle más minutos esta temporada y el ucraniano se siente muy motivado. pic.twitter.com/OwTzAntn0I
— madridistaReal (@RMadridistaReal) July 30, 2021
Lunin considera que, con más partidos que la temporada pasada, acumulará experiencia y le servirá para pelear por tener cada vez más minutos. El ucraniano no contempla una salida del club este verano, y quiere quedarse para demostrar su valía e intentar convencer a Carlo Ancelotti de que es un portero de plenas y absolutas garantías que puede aportar mucho al Real Madrid.
El portero madridista, que llegó al club de Concha Espina en el verano de 2018 de la mano de Juni Calafat, se encuentra motivado ante una temporada que es un nuevo reto. Tiene muchas ganas de ayudar al Real Madrid y de seguir jugando en el mejor club del mundo, al que vino con la idea de, algún día, ser el guardián de la portería del Estadio Santiago Bernabéu.