Lucas Vázquez: “El equipo mostró carácter”
“Son tres puntos importantes y hay que seguir adelante”, añadió Kovacic.
Lucas Vázquez y Kovacic atendieron a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria del Real Madrid en el Villamarín. El delantero dijo: “Fue un partido un poco loco. Empezamos muy bien, enchufados y después nos echamos un paso atrás y ellos empezaron a jugar”.

“Tras el descanso el equipo mostró carácter y salimos con una marcha más. El resultado es merecido. Todo lo que hagamos nos sirve para coger confianza. Supimos dar la vuelta al marcador. En los últimos partidos hemos hecho muchos goles, ahora mismo hay buenas sensaciones y ojalá continúen”.

PSG
“Queremos conseguir victorias en Liga para seguir luchando hasta el final y coger sensaciones buenas para el partido en París. Si marcamos goles todo será bueno para nosotros”.

Kovacic: “Tenemos una plantilla muy buena”
“Son importantes los tres puntos. Empezamos muy bien y marcamos, luego nos relajamos un poco. Encajamos tres goles, pero la victoria es muy importante y hay que seguir adelante. En el descanso hemos dicho que había que presionar arriba, porque cuando corremos todos somos muy fuertes. Tenemos una plantilla muy buena. Hoy el míster ha cambiado a algunos jugadores y e hicimos un buen partido. Creo que vamos a mejorar seguro”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *