Los madridistas protagonistas con sus selecciones

Durante el parón de las ligas los jugadores del Real Madrid han sido convocados con sus respectivos equipos nacionales para la disputa de encuentros amistosos y la última jornada de la UEFA Nations League.

Los jugadores españoles mostraron una de arena y otra de cal ya que perdieron ante Croacia en el partido decisivo que pudo significar la clasificación para la Final Four de la UEFA Nations League por un marcador adverso de tres goles a dos siendo insuficientes los goles de Ramos y el primer gol como absoluto de Dani Ceballos. La cara positiva fue el amistoso disputado en Gran Canaria en homenaje a David Silva que dejó la selección hace unos meses, encuentro que terminó con victoria por la mínima por uno a cero.  Asensio e Isco tuvieron minutos en ambos partidos en el caso del malagueño estrenando capitanía ante Bosnia en el segundo tiempo.

En cuanto a la Croacia capitaneada por Luka Modric terminó de la peor manera su participación la UEFA Nations League descendiendo a la segunda división al perder por dos goles a uno ante Inglaterra a pesar de adelantarse en el marcador siendo insuficiente el triunfo tres días antes ante España por tres goles a dos.

Nuestro portero Thibaut Courtois tampoco tuvo el final feliz en la nueva competición a nivel de naciones creada por el máximo organismo europeo ya que aunque ganó por dos goles a cero en la penúltima jornada frente Islandia, en tierras suizas desperdició una ventaja de dos goles con el cero a dos provisional se pasó al definitivo cinco goles a dos cuando incluso le valía la derrota por dos goles.

Nuestro internacional con Francia, Raphael Varane tampoco pudo saborear la gloria tras perder a domicilio con Holanda por dos goles a cero pero si volver con victoria ante Uruguay en partido amistoso pero el madridista no dispuso de minutos.

Gareth Bale a pesar de marcar ante Dinamarca en su país natal fue insuficiente para al menos conseguir un punto ya que perdió por un gol a dos  como también conoció el sabor amargo de la derrota cayendo en el amistoso ante Albania.

Por último Toni Kroos con su Alemania disputó ante Holanda encuentro de la Liga de las Naciones de la UEFA empatando a dos en tierra germanas y sin disputar un solo minuto en el primer partido de los encuentros internacionales del parón ante Rusia con victoria por tres goles a cero.

Texto: @Alvaro23_EC

Foto: Eurosport

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *