Los madridistas con sus selecciones buscan no perder el ritmo

Mientras que Zidane realiza entrenamientos con el Castilla sin los internacionales, éstos buscan ayudar a sus combinados de cara a sus respectivos retos.

El Real Madrid no para. Mientras que los convocados para las respectivas selecciones nacionales buscan ayudar a sus combinados en lo que compete a sus duelos, los de Zidane de cara al encuentro de Liga han vuelto a los entrenos, enfrentándose al Castilla.

Jugadores como Isco, Marcelo, Nacho, Mariano, Benzema…. se entrenaron junto al ‘B’. Modric por su parte realizó entrenamientos en solitario, tras volver de sus compromisos internacionales.

Hasta el momento, los convocados por sus respectivos países están teniendo la siguiente línea:

España:

El partido ante Noruega tuvo sus más y sus menos. El trío de futbolistas del equipo merengue, Ceballos, Sergio Ramos y Asensio, fueron titulares en el ajustado encuentro, siendo el capitán sevillano el que con un penalti ejecutado de ‘Panenka’, consiguió poner el resultado final a favor de España.

En cuanto a la victoria en el partido ante Malta Asensio y Ramos si contaron con minutos, algo que no tuvo Ceballos.

España sub-21:

El lateral izquierdo Reguilón jugaría en el primer encuentro duelo de titular donde el combinado nacional venció por la mínima a la sub-21 de Rumanía, descansando en el segundo . Vallejo por su parte si jugaría ambos. El segundo enfrentó a las selecciones española y austríaca, disputando la primera mitad en ambos.

Alemania:

Kroos jugaría el segundo de los dos duelos de la selección alemana. El primero ante Serbia que acabó en empate a dos no tendría su participación pero si el segundo y además con jugadas que recordaron al Kroos de anteriores ediciones. Contribuyó a la victoria por dos a tres ante la potente selección de Holanda.

Belgica:

En el primer encuentro, el guardameta Thibaut Courtois tuvo una importancia negativa inicialmente , al perder un balón dentro del área que permitió al equipo ruso adelantarse en el marcador. Finalmente el conjunto belga vencería por 3-1.

Jugó el segundo encuentro ante Chipre sin tener nada reseñable.

Croacia:

Tuvo la cara y la cruz del fútbol el mediocampista Luka Modric. Una victoria con él en el campo ante Azerbayán y una derrota con su participación también en el césped ante Hungría. De nada les sirvió el gol inicial de Rebic, ya que primero Szalai y posteriormente Patkai, pondría el 2-1 a favor de los húngaros.

Francia:

El central Raphael Varane jugó los dos encuentros del combinado galo ante Moldavia e Islandia consiguiendo vencer sendos duelos con cuatro tantos a favor. Varane los disputaría completos y con él en el campo solo recibieron un tanto en el primero de los dos enfrentamientos.

Uruguay:

El mediocampista y canterano, Valverde tuvo el segundo partido que disputó la selección uruguaya. Se trataba de la Final de la China Cup 2019 ante Tailandia, con una victoria charrúa de cero a cuatro. El primer duelo, que también fue victoria de la selección americana sobre Uzbekistán no tuvo su participación.

Gales:

El extremo zurdo Gareth Bale  solo disputó el segundo de las dos victorias por la mínima del país británico. Exactamente, el que enfrentaba a su país y a Eslovaquia. El primero lo hacía ante Trinidad y Tobago.

Costa Rica:

El guardameta Keylor Navas merengue es tal vez el que ha visto más la cruz de los partidos de los combinados nacionales. No pudo hacer nada para la derrota por la mínima de su país ante Guatemala.

Texto: Mozart Ballesteros

Foto: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *