Lo mejor del fin de semana en La Fábrica

El pasado fin de semana cuatro equipos de La Fábrica blanca disputaron partidos oficiales en sus respectivas competiciones. El RM Castilla logró su segunda victoria de la temporada al derrotar en el Alfredo Di Stéfano al Talavera de la Reina (2-0).

Además de los hombres de Solari, también han jugado partidos oficiales este pasado fin de semana los tres Juveniles blancos; los de Guti llegaban a su tercera jornada liguera, mientras los equipos B y C hacían su debut en sus respectivas ligas.

Juvenil A – Colegios Diocesanos (9-0)

El primer juvenil del Real Madrid se ha abonado a las goleadas; en la primera jornada de la UEFA Youth League derrotaba al APOEL contundentemente, y este domingo hizo lo propio ante el Colegios Diocesanos: Pedro (3), Dela (2), Miguel, César, More y Diego fueron los goleadores.

Rayo Vallecano B – Juvenil B (1-1)

El Juvenil B se mereció mucho más que un empate en su visita a la ciudad deportiva del Rayo Vallecano. Los de Álvaro Benito dominaron el partido por completo, pero esta vez la suerte no estuvo del lado de los madridistas. El gol de la igualada fue obra de Garay.

Juvenil C – Alcalá B (3-0)

Los más jóvenes de nuestros juveniles debutaron con una victoria por 3-0 ante el Alcalá B. Un partido muy trabajado y donde los chicos entrenados por Manu Fernández tuvieron que sacar lo mejor de sí mismos para derrotar a un ordenado y luchador rival. Un penalti de Amis, y las dianas de Domínquez y Lancho dieron los tres primeros puntos al Juvenil C.

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *