Llega el número 22 de la revista madridistaReal

Son muchos los medios digitales que día a día siguen de forma excelente la actualidad del Real Madrid, pero solo uno, madridistaReal, tiene la oportunidad de trasladar toda esa pasión al papel. Y así llevamos más de 5 años, haciendo llegar a los más románticos esta revista de colección que reúne madridismo y calidad literaria.

Hoy es un día especial, porque publicamos un nuevo número de nuestra revista en papel, el número 22, correspondiente a julio y agosto de 2023. Por nuestra portada han pasado grandes leyendas y madridistas, como Pelé, Vinicius, Ronaldo, Alkorta, Illgner, Zamorano, Campazzo, Ivana, Nocioni y muchos otros.

Fede Valverde, nuestro gran protagonista

Pero la portada de este número es especial. Si hay un futbolista que reúna todo lo que adora el aficionado madridista, ese es Fede Valverde. El uruguayo atesora talento futbolístico y profesionalidad, aspectos a los que acompaña una personalidad fuerte, un gran ímpetu y una garra que suponen el cóctel perfecto para poder afirmar abiertamente que Valverde es un jugador con ADN Real Madrid.

portada revista madridistareal 22 entrevista fede valverde
Portada del número 22 de la revista MadridistaReal

En esta revista os traemos una entrevista exclusiva a Fede Valverde, el pulmón del centro del campo del Real Madrid. Desde la redacción de madridistaReal queremos mostrar públicamente nuestro agradecimiento tanto al club como al futbolista por haber atendido a este medio.

¿Cómo puedo conseguir la revista madridistaReal en papel?

Si quieres disfrutar de la revista madridistaReal en papel, de este número como de los próximos que salgan, te estamos esperando para hacerte disfrutar del mejor contenido madridista. A través de este enlace puedes suscribirte a la revista. También puedes solicitar tu deseo de pertenecer a esta pasión escribiendo un email a suscripciones@madridistareal.com.

¿Qué leeré en el número 22 de la revista madridistaReal?

El número 22 de la revista madridistaReal en papel cuenta con una amplia variedad de contenidos que hará disfrutar a los lectores más madridistas, desde la entrevista en exclusiva de Fede Valverde hasta reportajes en profundidad sobre el fichaje de Jude Bellingham o la excelente temporada de Eduardo Camavinga. En este nuevo número de la única revista en papel dedicada en exclusiva al Real Madrid, también podréis disfrutar de una entrevista a David Aznar, ex entrenador del Real Madrid Femenino, así como artículos homenaje a figuras como el base Sergio Llull y el ala-pívot Anthony Randolph en baloncesto o Karim Benzema y el mítico ex portero Miguel Ángel en fútbol.

Sin duda, una publicación hecha por madridistas, para otros madridistas. El sentimiento mutuo que une a los redactores de este medio con sus lectores hace que madridistaReal sea un tesoro imprescindible en la biblioteca de los aficionados del Real Madrid más apasionados.

 

Índice de contenidos

Estos son los contenidos que podrás disfrutar en el número 22 de la revista MadridistaReal:

Editorial: Un nuevo ciclo, por Dave Frank
Actualidad: Los nuevos refuerzos merengues, por Adrián Tenrero
De Punta en Blanco: Eduardo Camavinga, por Nacho Barragán
ADN Madridista: Sergio Llull, por Javier Camello
Primera Línea: Jude Bellingham, por Damián Castilla
Especial: Homenaje a Karim Benzema, por Ernesto Hernández
La Fábrica: El Castilla rozó el ascenso a Segunda, por Álvaro López
Taconazo Real: Notable temporada del Real Madrid Femenino, por Ezequiel Marín
Es Leyenda: Miguel Ángel, por Raúl Collantes
Entrevista: David Aznar, ex entrenador del Real Madrid Femenino, por Óscar Moya
En Portada: Entrevista a Fede Valverde, por Brais Iglesias
En la Zona: La Undécima, por David Manzano
El Rebote: Homenaje a Anthony Randolph, por Daniel Rol
El Palacio: El regreso de Facundo Campazzo, por José Luis Pizarro
Palco VIP: Entrevista a Sandie Toletti, por Ezequiel Marín

índice contenidos revista madridistareal 22

 

¡Suscríbete a nuestra revista MadridistaReal rellenando este formulario o escribiéndonos a suscripciones@madridistareal.com!

Foto de portada: Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *