#LigaSantander J28 | Zidane de nuevo, lista nueva

El Real Madrid está de enhorabuena. Zinedine Zidane vuelve al banquillo madridista. Ha sido la noticia de la semana y con mucha posibilidad la noticia de la temporada. El francés releva al argentino Santiago Solari que cogió el rumbo de un equipo en turbulencias y el galo deberá demostrar que él conseguirá amainarlas. Llega el Celta al Bernabéu con los tres puntos como único objetivo para salir del pozo de descenso.

Un rival, el celtiña que ya ha visto como ha precisado de relevar a dos técnicos, siendo Fran Escribá su tercer preparador. El valenciano debutó la jornada pasada con una derrota por la mínima ante el Betis en casa. Ahora viajan a la capital, con la necesidad urgente de puntuar. Actualmente, se encuentran a un solo punto de Valladolid y Levante que se encuentran por encima de ellos y en zona amarilla, pero fuera de la peligrosa zona de descenso.

El Real Madrid por su parte necesita sacar también algo positivo. El vecino madrileño y actual cuarto clasificado, Getafe, se encuentra a seis puntos. Pero no hay que dormirse en los laureles y considerar que todo está hecho. Al menos, así lo demostró Zidane en su rueda de prensa de presentación. En la pertinente previa al encuentro de esta jornada el galo pidió el apoyo de todos para poder acabar de la mejor forma la campaña.

En cuanto al tema Marcelo e Isco dijo que “ están para jugar mañana” pero que “lo importante es que todos los jugadores muy metidos”. La llegada del galo ha sido un soplo de aire fresco y que a buen seguro el estadio sabrá darle una calurosa bienvenida por lo que dio en la anterior etapa y por lo que se espera que llegue.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Courtois y Luca.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema y Bale.

CONVOCATORIA DEL RC Celta de Vigo

Porteros: Rubén y Sergio
Defensas: Costas, Araujo, Hoedt,, Hjulsager, Juncà y  Cabral.
Centrocampistas: Beltrán, Okay, Lobotka, Jensen, Boufal, Jozabed y Boudebouz.
Delanteros: Maxi, Méndez y Sisto.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *