#LigaSantander J21 | Distinto rival, pero mismo juego y actitud
Tras la victoria 4-2 cosechada en el Bernabéu el jueves en la copa, este domingo vuelve la liga. Los de Solari llegan con una buena racha de victorias, pero, sobre todo, de juego. En frente estará un Espanyol que intentará recuperarse de una mala racha.
Podríamos estar ante el mejor momento de la temporada del equipo. La solvente victoria contra el Sevilla y la remontada al Girona en casa, han demostrado el gran nivel de los jugadores. Como, por ejemplo, Luka Modric que, tras un inicio no muy bueno, ha podido alcanzar su mejor nivel y poder ser la brújula del equipo. Quien no ha bajado su nivel es Vinicius, el joven brasileño sigue demostrando su calidad y compromiso con el equipo, ganándose así, el respeto de la afición en cada partido. Para el domingo la enfermería estará un poco menos llena, para este domingo el equipo recupera a Kroos y Llorente, que el jueves ya dejaron buenas sensaciones en los minutos que jugaron. Aun así, Solari no podrá contar ni con Vallejo ni con Keylor quienes siguen con sus procesos de recuperación. Valverde y Odriozola son bajas de última hora. Asensio, Bale y Mariano realizaron el ultimo entrenamiento, antes de viajar a Barcelona, y el galés se unirá a la convocatoria.
En cuanto al Espanyol, en los últimos 10 partidos de liga tiene un balance de 8 derrotas y tan solo 2 victorias. No cabe duda de que intentarán revertir esta situación, y más en casa frente a su afición, no será un partido fácil. El equipo esta plagado de bajas, sobre todo en defensa, Rubi no podrá contar ni con David López, Adrià Pedrosa, Naldo, Óscar Duarte y ni con el mediocentro Hernán Pérez.
Este partido es muy importante para las aspiraciones blancas. Los jugadores tendrán que demostrar que este gran momento de juego y actitud no es algo pasajero, y que se va instalar hasta el final de temporada.
Texto: Jesús Fernández
Foto: AS