Previa Liga Santander | El Madrid siembra el pánico a un Villarreal lleno de dudas

Este sábado se enfrentarán el Real Madrid y el Villarreal en el Santiago Bernabéu a las 21 horas. El conjunto blanco que se encuentra en estado puro se mide a un Villarreal que a juzgar por el principio de temporada genera más dudas que certezas. No obstante, será un duelo vibrante que servirá para afianzar el liderato a los locales o escalar posiciones en la clasificación al conjunto ´groguet´.

A pesar de que ambos equipos vienen en un distinto estado de forma, los Real Madrid vs Villarreal siempre han dado un gran espectáculo para los amantes del fútbol. En esta ocasión, el Real Madrid que lleva uno de los mejores arranques de temporada de los últimos años, se mide a un Villarreal que lleva resultados totalmente opuestos. Con cinco victorias y un empate el conjunto de Carlo Ancelotti quiere afianzar la primera plaza en la clasificación contra el ´submarino amarillo´, que ha puntuado justamente al revés con cinco empates y una victoria.

Por otro lado el histórico no engaña, y es que de las cuarenta y cuatro ocasiones en las que se han enfrentado, el Real Madrid ha ganado veintiséis veces. Un número que contrarresta las solitarias cuatro victorias que ha logrado el equipo actualmente dirigido por Unai Emery. Sin lugar a dudas es un balance muy favorable a los locales ,que a pesar de las bajas, intentarán repetir el partido del pasado miércoles frente al Mallorca. El entrenador italiano no podrá contar con Bale, Kroos, Marcelo, Carvajal, Ceballos y Mendy. Por parte del Villarreal no estarán disponibles dos piezas clave del equipo como son Gerard Moreno y Chukwueze.

Vincius y Benzema con su gran estado de forma y Camavinga o Asensio (con tres goles el otro día), intentarán ser el dolor de cabeza que han causado a todos los equipos a los que se han enfrentado esta temporada.  Por otro lado, el Villarreal  intentará repetir el partido contra el Elche del pasado miércoles, donde ganaron por cuatro goles a uno, o el de la campaña 2017/18, donde consiguieron la única victoria en el feudo blanco por cero goles a uno.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter
Joven de 20 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador del programa de radio Hay alguien ahí de inforadioUCM -Universidad Complutense de Madrid. Redactor en la página web MadridistaReal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *