Liga ACB | Victoria para encarar con confianza la Final Four (70-85)

El Real Madrid vence a domicilio al Tecnyconta Zaragoza, por quince puntos de ventaja. De nuevo Tavares, incomensurable, permite al equipo blanco dormir líderes e ir con la mejor versión posible a la Final Four de Vitoria.

Un duelo complicado a pesar del marcador final fue lo que se encontró el Real Madrid en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza. Diferente a lo que se pudo ver en la victoria en casa ante el Estudiantes la jornada pasada, el Tecnyconta lo intentó pero se encontró con un equipo con una consistencia ofensiva típica de un equipo que tiene la confianza por las nubes. El nombre propio, esta vez tanto en defensa como ataque fue el de Tavares (17 puntos, 11 rebotes) que se quedó a tres tapones del triple doble. Unos dígitos que para todo aquel que no le conozca, si es que existe, ya vayan apuntándole.

El partido comenzó con ausencia defensiva y un constante ataque rápido por ambos conjuntos. Pero el temple puesto por los de Pablo Laso, posibilitaron que su equipo ya fuera poniendo tierra de por medio. Si con Tavares podemos hablar como clave de partido, otro de los nombres destacados podría ser el estadounidense Jayce Carroll que fue el causante de que el marcador se estirase de nuevo en un momento en el que los locales soñaban con igualar el marcador llegando a un 28-34.

Llegaron a igualar el marcados a 60, pero entre Causeur, Taylor y la reincorporación de Tavares dieron la victoria a pesar de las notas negativas en cuanto a anotación de Llull o Randolph, que en este encuentro apenas consiguieron puntuar para el equipo merengue

Williams y McCalebb fueron los nombres a reseñar de un Zaragoza que quiere volver a ser ese CAI histórico de los 80. Los de Laso se encontraron con un equipo que se notaba ser un top 8 y es que, a pesar de la derrota, el equipo aragonés cuenta con cierta holgura y muy a buen seguro será uno de los conjuntos que dispute los Play Off.

Texto: Mozart Ballesteros

Foto: realmadrid.com

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *