Liga ACB | Causeur pone líder al Real Madrid en Burgos (84-102)

El Real Madrid no se dejó sorprender a domicilio en la cancha del San Pablo Burgos. Lo hizo con un resultado final incontestable, 84-102. Séptima vez que supera la centena los de Pablo Laso y esta vez con un protagonista que durante la primera parte dejó su casillero anotador a cero y acabó en 20 puntos que conseguiría en menos de un cuarto de hora.

El equipo madridista no ha podido acabar de mejor manera buena la semana. Una victoria que buscó desde el principio y volver a tener la victoria como la mejor característica. Lo contrario del máximo rival, el Barcelona que por ahora ha perdido esa tónica vencedora que le permitía hace no mucho pensar en el liderato liguero y la Final Four en Vitoria, donde ha resultado apeado.

Desde el principio el equipo de Laso fue a por la victoria, con una versión muy parecida a la europea. Randolph y Carroll cogieron el bastión de mando y el Madrid cogió una ventaja de casi +20. Una diferencia que con el público y una peor versión momentánea del Madrid permitiría disminuir la ventaja blanca a 9: 41-50.

El míster blanco dio entrada a un inédito en el encuentro: Causeur,que eliminó cualquier posibilidad de cercanía burgalesa. En 12:42 anotó 20 puntos (5 de 6 de dos y 3 de 6 de tres). Llegó a superar los 20 puntos de ventaja y no tendría ya el equipo local oportunidad de disminuir la ventaja.

Victoria clara para un equipo que en el momento más importante de la temporada parece que carbura de maravilla.

Texto: Mozart Ballesteros

Foto: ACB / M. González

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *