Levante-Real Madrid: a repetir victoria en Valencia
Los blancos inician un intenso febrero con la intención de prolongar el buen arranque de la segunda vuelta (20:45 h, beIN LaLiga).
Mismo destino, diferente rival, pero idéntico objetivo. Una semana después de la gran victoria en Mestalla, el Real Madrid regresa a Valencia para medirse ahora al Levante en una nueva jornada liguera (20:45 h, televisión: beIN LaLiga). Los blancos quieren dar continuidad a su excelente inicio de la segunda vuelta del campeonato, en el que han superado con contundencia a Deportivo (7-1) y Valencia (1-4).

El equipo de Zidane comienza en el Ciudad de Valencia un exigente mes de febrero en el que, además de disputar seis encuentros de Liga, retomará su defensa de la Champions con la ida de octavos ante el PSG. “Hemos ganado los dos últimos partidos de Liga marcando 11 goles. Ahora tenemos otra oportunidad de demostrar que queremos más”, señaló el técnico ante los medios de comunicación.

EL REAL MADRID ESTÁ INVICTO EN LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS FRENTE AL LEVANTE.

El duelo contra el Levante llega después de una semana completa de entrenamientos, en la que los blancos han tenido tiempo para trabajar. “Ha sido una semana perfecta”, dijo Zidane, que en la sesión previa al partido pudo contar con toda su plantilla salvo con los lesionados Ceballos y Vallejo. Con el grupo trabajó Cristiano Ronaldo. El portugués guarda un buen recuerdo de sus últimas visitas al Ciudad de Valencia (5 goles en 4 partidos).

El rival
El Levante, por su parte, afronta el partido con la intención de sumar una victoria ante su afición para escalar puestos en la clasificación. El equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz, que se ha reforzado en este mercado invernal, suma 2 triunfos, 4 empates y 5 derrotas en su campo. “Ante el Real Madrid hay que rozar la perfección y no cometer ningún error”, advirtió el técnico.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *