Leganés – Real Madrid | Tres puntos para mantener sensaciones

Tras la sufrida victoria en el Santiago Bernabéu contra el Eibar, el Real Madrid intentará de nuevo conseguir tres valiosos puntos en Butarque ante el Leganés en un horario liguero en el que no está acostumbrado a competir (21:00h, BEIN La Liga).

El conjunto blanco ha ganado hasta en siete ocasiones al Leganés en duelos directos, mientras que el equipo pepinero lo ha hecho un total de dos veces, destacando en la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey la temporada pasada.

No será un encuentro fácil para el Madrid, que se tiene que ver las caras con un Lega que atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada, consiguiendo tres victorias, un empate y una sola derrota en los últimos cinco partidos disputados. No obstante, no podrán contar con uno de sus mejores jugadores, Óscar Rodríguez, que pertenece a la entidad blanca.

Los de Pellegrino han plantado cara en Butarque a los mejores equipos de la Liga y en los últimos encuentros han conseguido valiosos puntos en los minutos finales, situándose en una cómoda posición en la tabla y asegurándose estar un año más en primera. Además, si consiguen ganar el derbi madrileño, se colocarían únicamente a tres puntos de puestos europeos, a falta de ocho jornadas para que finalice la competición.

En el otro lado de la moneda, el Real Madrid intentará repetir triunfo como ya hizo contra el Eibar en casa. Con la temporada finalizada para los blancos, Zidane buscará consolidarse en la tercera plaza y seguir viendo con que jugadores cuenta para la próxima temporada y cuales tienen que marcharse para dar paso a la revolución de la plantilla.

Quizá lo más destacable desde que el francés ha vuelto al banquillo merengue es la aparición de Isco y Marcelo en del once titular. Por otro lado, Karim Benzema buscará volver a ver puerta después de tres encuentros seguidos marcando y siendo el estandarte ofensivo del equipo.

Foto: AS

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *