Laso: “Tenemos que hacer un muy buen partido ante el Tenerife para pasar a la final”
“Estamos en las semifinales de Copa y por delante de la experiencia está la ilusión. Cada partido en esta competición es una final y nos enfrentamos a un equipo que es la primera vez que llega aquí y lo ha hecho por méritos propios. Tenemos que hacer un muy buen partido si queremos ganar y pasar a la final”.
El Iberostar Tenerife
“Es un equipo muy completo. Lo demostró ayer contra el Valencia y lo lleva demostrando toda la temporada”.
Su balance Copa
“Es una competición que me gustaba mucho como jugador. Atrae mucho al aficionado, se juntan los mejores conjuntos y es un momento de la temporada en que los equipos llegan bien. Desde la final ganada en Barcelona hace seis años el equipo ha mantenido el espíritu competitivo y siempre estamos motivados”.
Rudy: “Va a ser un partido muy exigente”
“Tenemos otra eliminatoria por delante y enfrente tenemos a un equipo con el que hemos jugado hace poco. Hay que ponerse ya el mono de trabajo para el partido de mañana, que sabemos que va a ser muy exigente”.
Tenerife
“En cualquier momento te pueden dar una sorpresa. Ellos ganaron al Valencia y cuando hemos jugado contra el Tenerife nos ha costado mucho. Si queremos pasar a otra final tenemos que dar lo mejor de nosotros”.
“La experiencia es muchas veces la que nos permite darle la vuelta a un partido cuando está casi perdido. Llevar cuatro Copas consecutivas es increíble y poder conseguir una quinta es algo histórico, pero nuestra prioridad es ir poco a poco. Y cada partido es una batalla”.
Campazzo: “Nunca nos damos por vencidos”
“Estamos contentos por el partido de ayer. Lo disfruté mucho pero ya tenemos que estar preparados para la semifinal porque el Tenerife nos demanda el máximo tanto a nivel físico como mental. Son un equipo muy completo, con una gran defensa y un gran entrenador. Son muy peligrosos y no va a ser el mismo partido que jugamos en Madrid. Hay que estar preparados para una final más”.
Actitud
“Nunca nos damos por vencidos. Tenemos mucha intensidad, mucho carácter…son virtudes que hay que aprovechar en cada partido. Ayer no dimos el partido por perdido en ningún momento”.
Causeur: “Es una competición diferente a la Liga”
“Hemos sabido sufrir para ganar. El equipo mostró mucho carácter en los minutos cruciales del partido. Es mi primera Copa con el Real Madrid y perdí algún partido así contra el Madrid cuando jugaba en el Baskonia”.
Experiencia
“Son 40 minutos y puedes tener acierto o no. Es una competición diferente a la Liga. Tenemos jugadores que nos dan estabilidad en momento difíciles como Rudy o Reyes, y que hayan ganado muchos títulos y muchos partidos nos da tranquilidad”.