Laso: “Nos vamos con la cabeza alta por la Copa que hemos hecho”
“Después de haber hecho un buen comienzo nos han castigado mucho en el final del segundo cuarto y principio del tercero. Ahí hemos perdido la confianza del juego. Ayer nos pasó también un poco en el primer tiempo, que nos faltó acierto en el triple. Siempre tengo confianza en mis jugadores. Cuando parecía el partido totalmente en contra hemos sido capaces de encontrar nuestros tiros y seguir luchando hasta el último balón”.
Sabor agridulce
“Me fastidia perder pero el equipo no ha bajado la cabeza y ha seguido peleando. Esto es algo que habla bien del equipo y en ese sentido estoy orgulloso en una final en la que hemos tenido el último tiro para ganar”.
Polémico final
“No es un día para hablar de estas cosas. Seguro que vosotros lo habréis visto y tendréis vuestra opinión y no voy a entrar en ello”.
Mentalidad
“Ganar o perder es solo un resultado. Mi obligación como entrenador es pensar que esto está pasado. Tenemos que pasar página y seguir trabajando. Vamos líderes en la Liga Endesa y en la parte alta de la Euroliga. Nos quedan cuatro meses de competición y aspiramos a ser cada día mejores”.
Campazzo: “Por momentos nos faltó jugar al baloncesto”
“Felicito al Barcelona porque hizo una gran final. Hoy hubo corazón de sobra, nos dejamos todo y nos vaciamos. Por momentos nos faltó jugar al baloncesto y ser solidarios. Al final, si entraba o no entraba da igual. Duele perder así pero hay que mirar para adelante”.
Vestuario
“Vamos a salir con la cabeza bien alta. Dejamos todo en estos tres partidos”.
Última jugada
“No pensamos en si fue falta o no. Vamos a ser autocríticos con nuestro juego y no con las decisiones arbitrales. Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos. Nunca bajamos los brazos y dimos todo en el último cuarto. No es fácil después de ir todo el partido intentando remontar. Estamos orgullosos de la entrega. Tuvimos la posesión para ganar y para empatar”.
Rival
“Sabíamos que el Barcelona estaba jugando muy bien y con confianza. Estábamos preparados. Hay que darle méritos a ellos también. Nos sacaron una diferencia importante en el tercer cuarto que luego nos costó el doble remontarlo. Jugaron muy intensos en defensa, usando las manos y nos provocaron pérdidas. Hacen una defensa al límite”.