Laso: “Si no igualamos la agresividad de Olympiacos partimos con desventaja»
“Ha cambiado bastante respecto al partido de ida. No en la idea de equipo sino en la sensación de que algunos jugadores han tomado más protagonismo y han crecido mucho. Spanoulis lleva jugando ya un tiempo a un ritmo muy alto y es el Spanoulis de siempre. Llevan tiempo con la misma estructura y van metiendo piezas que les entran bien en esa idea de juego”.
Máxima exigencia
“En el partido de Atenas fuimos de menos a más y sabemos que es un equipo que tiene una gran calidad individual. Es muy importante para nosotros estar concentrados y ser constantes. Olympiacos juega con mucha energía, con gente muy física y son agresivos”.
Convocatoria
“Rudy se ha hecho un esguince de tobillo y no va a jugar. El resto está bien. Ayón ya ha empezado a entrenar pero es baja segura. El equipo se ha entrenado bien y necesitábamos recuperar sensaciones después de una semana con dos viajes”.
Ayón
“Está ya haciendo casi todo el entreno. Mañana no juega y el domingo tampoco porque no le vamos a dar de alta. Para la Copa del Rey ya veremos”.
“No he echado muchas cuentas para el playoff. Creo que con 17 victorias eres de los ocho primeros. De los cuatro primeros no tengo cuentas. El año pasado ganamos 23 y fuimos primeros pero hay mucha igualdad entre cinco y siete equipos. La propia competición te hace saber que ningún partido es fácil”.
Campazzo: “Hay que meter intensidad y actitud”
“Hay que tratar de reducir al rival con nuestras señas de identidad. Hay que meter intensidad y actitud. Olympiacos es uno de los mejores equipos de la Euroliga y cuenta con mucha calidad individual y colectiva. Pero estamos en nuestra casa y tenemos que marcar el ritmo nosotros y no cometer los mismos errores de la ida”.
Plano personal
“Es un partido que tiene historia y una gran calidad por los jugadores que tienen los dos equipos. Me siento bien, con confianza. Me preparé en el verano para estar a la altura y para lo que necesite el entrenador y mis jugadores”.
Spanoulis
“Es un jugador que se ganó el respeto. Tiene calidad de sobra y ahora está mejor que en el primer partido. Vamos a tratar de que no arme su juego y el equipo tiene calidad defensiva para hacerlo. Pero no hay que frenar solo a un jugador, tenemos que frenar a todo el equipo”.