Laso: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque han demostrado ser un equipo”
“No se meten triples así todos los días y estoy muy contento”, explicó Doncic. 
Laso analizó la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en el primer Clásico de la temporada en la Euroliga: “Todas las victorias sientan mejor que las derrotas. Es un partido dentro de la Liga Regular pero es un encuentro especial. Lo hemos enfocado bien y el equipo llega en una buena línea de trabajo. Independientemente del resultado, tengo la sensación de que todos los jugadores han sido capaces de aportar cosas. Estoy muy orgulloso de ellos porque han demostrado ser un equipo. La victoria sienta bien, disfrutémosla hoy porque mañana tenemos trabajo”.

“Hemos hecho un partido muy sólido. Estuvimos muy serios atrás, concediendo muy pocas canastas fáciles, siendo capaces de rebotear y teniendo solidez defensiva durante los cuarenta minutos. Eso nos ha dado mucha confianza en el juego. Ofensivamente, hemos movido muy bien el balón a partir de buenas situaciones y buenas lecturas. Sabíamos que contra un equipo como el Barcelona teníamos que estar muy sólidos y ser muy constantes. Estoy contento por la victoria y por el trabajo del equipo”.

Identidad 

“Los jugadores saben que están en un gran equipo y tienen que dar el máximo. Eso es innegociable. Tenemos momentos difíciles durante la temporada, este año agravado por las lesiones, pero el equipo nunca ha dejado de trabajar y creer. Es para estar orgulloso”.

“Estoy orgulloso de cómo hemos sido capaces de llevar el plan de partido muy bien. Si queremos seguir siendo competitivos tenemos que seguir siendo humildes, seguir trabajando y seguir mejorando”.

Sensaciones 
“Es la jornada 12 y quedan 18. Quitando un día, el equipo ha sido muy competitivo durante toda la temporada. Tenemos que mantener una línea que debe ir a mejor. Hoy el equipo ha estado muy concentrado desde el primer minuto porque el Barcelona tiene una gran plantila, con grandes individualidades capaces de romper un partido en cualquier momento”.

Doncic y su canasta 

“Esa canasta vale lo mismo que un triple solo de Thompkins. Doncic ha metido ese tiro. Otras veces nos lo han metido a nosotros. Independientemente del acierto me quedo con el trabajo. Mi primera reacción al triple de Doncic ha sido ir a decirle algo a Thompkins. Doncic tiene esa sensación de control del juego. Muchas veces es suerte, pero él tiene esa confianza y seguridad de que puede meter esas canastas”.

Doncic: “Hemos estado muy sólidos en defensa y en el rebote” 
“Hemos hecho un partido muy bueno. Hemos estado muy sólidos en defensa y en el rebote. Además, tenemos una afición increíble, que quiere a cada jugador de esta plantilla. Sobre el triple, ha sido suerte. No se meten esos tiros todos los días y estoy muy contento”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *