Las cuentas para que el Real Madrid sea campeón este mismo sábado
OSCAR DEL POZO / AFP via Getty Images
El Real Madrid afronta el partido de mañana contra el Cádiz con la posibilidad de proclamarse campeón. ¿Qué tiene que ocurrir para que se cante el alirón?
Las cuentas son sencillas, el Real Madrid debe vencer al Cádiz en el Santiago Bernabéu y posteriormente tendría que esperar al resultado entre Girona y FC Barcelona.
Al Real Madrid también le serviría un empate contra el conjunto gaditano, siempre y cuando el Girona venza en Montilivi al FC Barcelona.
El partido entre Girona y FC Barcelona será un partido con premio, ya que la segunda plaza del campeonato liguero que da acceso a disputar la Supercopa de España está en juego. Por tanto, parece que ambos se aplicarán al máximo para intentar sumar 3 puntos.
La Cibeles se prepara con sus mejores galas para recibir a la plantilla madridista. Una año más en el que se visitará a la diosa para ofrecerle el título liguero.
Aunque el equipo, en caso de celebrar, lo hará con la esperanza de volver a Cibeles con el premio gordo. La plantilla y la afición tendrán el partido de vuelta de semifinales de Champions frente al Bayern en la cabeza.
El sábado 4 de mayo está marcado en el calendario blanco, ya que podría ser la fecha en la que el Real Madrid se alce con su trigesimosexta liga. De esta manera, se agrandaría la sala de trofeos y se aumentaría la distancia con el FC Barcelona en cuanto a títulos domésticos se refiere.
Un sábado liguero con aroma a triunfo y celebración. Ojalá que el madridismo pueda celebrar la 36.