#LaFábrica | Vigo espera a un Castilla con Vinicius

En directo en RMTV
Domingo 21 – 12:00h, Estadio Barreiro (Vigo)

Llega la 9ª jornada de liga para el Real Madrid Castilla, y lo hace con una complicada visita al campo del Celta de Vigo “B”, que supondrá el 5º partido como visitantes para los hombres de Solari en la presente temporada (2 empates y 2 victorias en los 4 anteriores). El filial madridista contará con la presencia de Vinicius JR, que nuevamente se quedó fuera de la lista de convocados realizada por Julen Lopetegui y, por tanto, estará a las órdenes de Santiago Solari para potenciar aún más el ataque del Castilla.

Si bien el equipo gallego suma 2 derrotas de forma consecutiva, el partido no será nada fácil para el Castilla. El filial celeste es un equipo fuerte en su casa y se trata de uno de los equipos menos goleados de la categoría con apenas 6 goles en contra (los mismos que ha encajado el Castilla). Solari podrá contar con casi toda su plantilla, aunque adivinar el equipo inicial parece complicado ante la política de rotaciones del técnico argentino. El regreso de Javi Sánchez tras su sanción es una de las mejores noticias, y junto con Vinicius y Luca Zidane parece el único con el puesto verdaderamente asegurado. Entre Cristo, Feuillassier, Dani Gómez y De Frutos se rifarán los 2 puestos del ataque como acompañantes de Vinicius.

Las sensaciones del filial madridista tras 8 jornadas no pueden ser más positivas, por lo que una nueva victoria a domicilio supondría el golpe a la mesa definitivo en el grupo. Los de Solari siguen invictos y están logrando los mejores registros de las últimas temporadas. Y todo pese a los 2 puntos que se escaparon la semana anterior en casa ante el Internacional de Madrid, en un encuentro marcado por la polémica y la falta de puntería del equipo madridista. Pese a ello, las victorias en campos tan complicados como el del Valladolid “B” o la Cultural Leonesa hacen creer en un nuevo triunfo como visitantes, en una cateogría en la que sumar fuera de casa es fundamental.

El partido se disputará a las 12:00 horas de la mañana en el Estadio Barreiro. Un estadio que trae buenos recuerdos al Castilla, ya que allí sumó el año pasado una de sus victorias más contundentes a domicilio (1-4). En caso de ganar, el equipo de Solari mantendría la 2ª plaza con toda seguridad y podría incluso asaltar la 1ª posición ocupada por la Ponferradina, que juega también mañana ante el filial de Las Palmas.

Texto: Javier Gómez Talavan

Foto: realmadrid.com

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *