#LaFabrica J30 | El Di Stéfano tiene que hablar

El Real Madrid Castilla y la Sociedad Deportiva Ponferradina se citan mañana a partir de las 17:30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano correspondiente a la trigésima jornada del grupo I de Segunda División B.

Tras sumar un punto en su visita al estadio del nuevo líder del grupo, el Fuenlabrada en un encuentro sin goles, el Real Madrid Castilla afronta el choque ante la Sociedad Deportiva Ponferradina con el objetivo de volver a meterse en los puestos de dan derecho a disputar los  play off de ascenso ya que el tercer y cuarto puesto están en propiedad del Sanse y Cultural y Deportiva Leonesa respectivamente.

El máximo responsable del vestuario del primer filial madridista, José Manuel Díaz no podrá citar en la convocatoria con los lesionados Franchu Feuillassier,  pero sin embargo recupera tras cumplir el ciclo de tarjetas ante el Fuenlabrada a Jaume Grau.

Por lo que respecta a la actualidad de la Sociedad Deportiva Ponferradina sexta clasificada con una desventaja de dos puntos sobre el Castilla, visita el Estadio Alfredo Di Stéfano con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva lo que le haría adelantar a los blancos en la clasificación tras conseguirla en la última jornada disputada por la mínima con un tanto a cero hasta hace una jornada el líder de la competición, el Atlético de Madrid B en el Estadio Municipal El Toralín.

El técnico del conjunto de El Bierzo y ex futbolísta de Rayo Vallecano entre otros, Jon Pérez Bolo tiene a su disposición a toda la plantilla para desplazarse a la capital de España.

El último precedente entre los madrileños y los ponferradinos en la Ciudad Real Madrid data de la tercera jornada de la anterior temporada con el empate a un gol mientras tanto el encuentro disputado en el municipio leonés correspondiente a la primera vuelta se saldó con la victoria local por tres goles a dos.

Foto: AS

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *