#LaFabrica J29 | Duro examen en el Fernando Torres

Mañana a partir de las 12 horas del mediodía se miden el Fuenlabrada y el Real Madrid Castilla en un encuentro correspondiente a la jornada número 29 de la Segunda División B grupo I en el Estadio Fernando Torres.

Tras vencer el pasado sábado en el Alfredo Di Stéfano por un resultado de dos goles a cero ante el Real Club Celta de Vigo B, el Real Madrid afronta la visita al Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada para medirse al combinado fuenlabreño con la intención de obtener los tres puntos y adelantar en la clasificación al equipo madrileño.

El máximo responsable del primer vestuario de las categorías inferiores del club de Concha Espina, José Manuel Díaz no podrá contar por lesión con Franchu Feuillassier, la duda de César Gelabert que se encuentra entrenando con el resto de compañeros pero sin embargo recupera a Manu Hernando que no pudo disputar el último encuentro de liga ante el club vigués al estar cumpliendo ciclo de tarjetas amarillas.

Por lo que respecta a la actualidad del Fuenlabrada es segundo clasificado con una ventaja de dos puntos sobre su rival de mañana tras empatar a cero a domicilio en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid ante el combinado colchonero, por lo que afronta el choque ante los merengues con el objetivo de aumentar la renta en la clasificación.

El técnico local, Baldomero Hermoso no podrá tener a su disposición al defensa Mikel Iribas y al delantero Borja Lázaro ambos por tener que cumplir ciclo de tarjetas amarillas que vieron ante el Club Atlético de Madrid en el anterior partido. En el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid se encuentra el jugador Alejandro Sotillos que ha sido canterano del Real Madrid que ha estado ligado a La Fábrica hasta el 30 de junio de 2017 en el Juvenil A.

El último encuentro en el Estadio Fernando Torres entre ambos equipos data de la jornada décimo sexta de la temporada 2017/2018 con el resultado inicial de empate a cero mientras tanto el partido de la primera vuelta celebrado en el Estadio Alfredo Di Stéfano el conjunto azulón venció por cero goles a uno al Real Madrid Castilla.

Foto: Telemadrid

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *