#LaFabrica J28 | A mantenerse en puestos de PlayOff

Duelo entre los primeros filiales del Real Madrid y del Real Club Celta de Vigo correspondiente a la jornada vigésima octava jornada del Segunda División B grupo I mañana a partir de las 19:30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Después de perder de forma sorprendente ante el Internacional de Madrid por dos goles a uno en apenas tres minutos tras adelantarse en el luminoso, el Real Madrid Castilla afronta la visita del Celta de Vigo B con la intención de seguir en puestos de play off de ascenso después de ver como sus inmediatos perseguidores sacaron los tres puntos en la última jornada.

El máximo responsable del vestuario del primer equipo de las categorías inferiores del club de Concha Espina, José Manuel Díaz no podrá contar con el lesionado Franchu Feuillassier, César Gelabert que no termina de entrar en la convocatoria ni con Manu Hernando que cumple sanción al ver la quinta amarilla por lo que cumple ciclo de tarjetas.

Por lo que corresponde a la actualidad del Real Club Celta de Vigo B llega a la capital de España con la intención de mejorar la imagen que dio en su último partido disputado cayendo derrotado por el actual líder de la competición, el Atlético de Madrid B por un tanteo de cero goles a tres en el Estadio Municipal de Barreiro.

El combinado que entrena Rubén Albés se encuentra en decimotercera posición con una ventaja de cuatro puntos sobre los puestos de descenso a Tercera División ahora mismo que marca otro filial de la categoría, Las Palmas Atlético. No podrá ayudar a mantener o aumentar la distancia con el descenso el delantero celeste, Iván Salvador al estar cumpliendo ciclo de tarjetas, al ser amonestado con la décima cartulina amarilla de la temporada.

El conjunto vigués sacó los tres puntos de su última visita a la Ciudad Real Madrid venciendo por cero goles a uno que data de la jornada número 31 de la campaña futbolística 2017/2018 de la categoría de bronce del fútbol español.

Foto: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *