#LaFábrica | Fin a la racha ante un buen Internacional (2-1)

Derrota del Real Madrid Castilla en su visita al Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. El Internacional fue un digno rival del filial madridista y consiguió doblegar a los de Manolo Díaz tras remontar el gol inicial de Cristo. Una derrota que pone fin a una gran dinámica del Castilla, que sumaba 5 jornadas consecutivas sin perder. Como en la ida, el Internacional aprovechó al máximo sus armas y por momentos fue bastante superior.

El partido comenzó con los locales dominando y el Castilla asustando cada vez que tenía espacios. Aunque Luca Zidane no hizo grandes intervenciones, el modesto equipo equipo madrileño daba sensación de peligro. Sin embargo golpearía primero el Castilla, por medio de Cristo, como no. El canario volvería a mostrar su gran asociación con Dani Gómez, autor de la asistencia para que a los 31 minutos se abriera el marcador. Un gol que espoleó todavía más a los locales, que empatarían en el minuto 45 con un cabezazo inapelable de Rafa.

Casi ni se habían sentado los aficionado en sus asientos al empezar la segunda parte cuando Tamayo puso el 2-1 en el marcador. En concreto era el minuto 3 del segundo acto, y un error en el centro del campo lo aprovechó Internacional para ejecutar otro gran contragolpe. El partido se puso cuesta arriba y Manolo Díaz reaccionó dando entrada a Augusto por Alberto, que estuvo menos participativo que de costumbre. Posteriormente el técnico del primer filial madridista buscaría el empate con la entrada primero de De La Fuente y por último de Fidalgo.

El Internacional se quedó con 10 por la doble amarilla recibida por Pina, pero ni eso ni los 6 minutos de añadido evitaron la derrota del Castilla, que deja atrás una racha en la que había sumado 11 puntos de los últimos 15. Pese a ello el Castilla mantiene la tercera posición, aunque ahora la distancia con el líder, el Atlético de Madrid “B”, asciende a 5 puntos. La semana que viene el filial madridista regresa al Alfredo Di Stéfano para recibir al Celta de Vigo “B”.

Texto: Javier Gómez Talavan

Foto: realmadrid.com

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *