#LaFábrica | El Real Madrid, referente para los seleccionadores internacionales
Varios jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid han sido convocados por sus respectivos combinados nacionales durante el parón de las competiciones ligueras para disputar varios encuentros internacionales.
La Fábrica está de enhorabuena por la confianza mostrada por los seleccionadores internacionales para la próxima semana que se para los torneos ligueros por la disputa de varios encuentros amistosos y UEFA Nations League para los combinados absolutos pero sin embargo los jugadores madridistas de las categorías inferiores han sido convocados por el entrenador español Santi Denia para un torneo preparatorio para el campeonato europeo categoría Sub 19 son los jugadores del segundo filial madridista: Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Moha. Tras la clasificación obtenida para el próximo europeo y el buen papel que están cosechando en el Juvenil A, el técnico nacional ha premiado a estos cuatro jugadores para ser citados. Una convocatoria de un total de 20 jugadores.
No obstante la selección española en categoría Juvenil no es la única que confía en los jugadores de La Fábrica, también ha puesto los ojos el entrenador interino de la selección absoluta y sub 20 argentina, Lionel Scaloni ha citado a Adrián Rodríguez también perteneciente al equipo comandado por Dani Poyatos al ser poseedor de la doble nacionalidad debido a la seguridad que transmite por alto al ser un portero muy alto pese al no tener la mayoría de edad que la obtendrá en el plazo de tres meses. El cancerbero nacido en Palma de Mallorca lleva pocos años en los equipos inferiores del club de Concha Espina desde que fuera fichado procedente del Real Club Deportivo Mallorca para llegar al Juvenil C hace 3 años para estar dos años en el tercer equipo juvenil para ascender al segundo equipo la pasada temporada y ahora ser partícipe del equipo senior Juvenil.
El seleccionador argentino ha preparado para los diferentes jugadores convocados entre los que se encuentra Adrián tres jornadas de entrenamiento que está teniendo en estos días que sirven preparatorias para el siguiente torneo Sudamericano que tendrá en Chile como país organizador en el mes de enero que será válido para sellar el billete para disputar el próximo Mundial que tendrá en tierras polacas en 2019.
Por último la altura de Adrián Rodríguez no viene de lejos ya que su figura paterna el ex jugador profesional de voleibol, Ernesto Rodríguez posee una altura de 1.90 metros y fue internacional en un total de 365 veces entre ellas en las citas olímpicas de Barcelona 92 y Sydney 2000.
Texto: @Alvaro23_EC
Foto: El Arte del Fútbol