#LaFábrica | El Real Madrid Castilla visita al Internacional

El Internacional de Madrid y el Real Madrid Castilla se citan mañana a partir de las 12 horas correspondiente a la vigésima séptima jornada del grupo I de Segunda División B en el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte.

Después de conseguir la cuarta victoria en los últimos cinco partidos, la última ante el Real Valladolid B sobreponiéndose a una remontada pucelana en el tramo final para conseguir el gol de la victoria en el tiempo de añadido de la segunda parte gracias al tanto conseguido por Cristo, el Real Madrid afronta la segunda visita a un municipio madrileño de forma consecutiva con la intención de seguir arañando puntos a los equipos que tiene por delante en la clasificación de la que solo separa dos puntos con el líder de la clasificación, el Atlético de Madrid B.

El máximo responsable del vestuario del primer filial madridista, José Manuél Díaz no podrá contar con los lesionados Franchu Feuillassier, César Gelabert qué está finalizando su proceso de recuperación y con la duda de Martín Calderón que no pudo vestirse de corto ante el primer equipo de las categorías inferiores del Real Valladolid.

Mientras tanto a lo que se refiere a la actualidad del Club de Fútbol Internacional de Madrid afronta la visita de los pupilos madridistas tras irse de vacío en su visita ante el nuevo líder de la categoría en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid ante el primer filial colchonero por un resultado adverso de uno a cero.

El técnico del Internacional de Madrid, Marcos Jiménez no podrá contar con el sancionado Aitor Nuñez al ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el último encuentro.

El único precedente entre el Internacional de Madrid y el Real Madrid Castilla data de la jornada séis de esta temporada con el empate a uno entre ambos conjuntos ya que el equipo local está militando por primera vez en la categoría de bronce del fútbol español al tener una corta vida futbolística.

Foto: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *