#LaFábrica | Duelo de titanes en Valdebebas

Sábado 8 de diciembre, 20:00

Estadio Alfredo Di Stéfano: RMTV

Jornada número 16 para el Real Madrid Castilla, que recibirá al UD San Sebastián De Los Reyes en el Alfredo Di Stéfano con un doble objetivo: redimirse de la dolorosa derrota ante el Fabril y, por otro lado, sumar 3 puntos ante un rival directo por los puestos de promoción de ascenso. De hecho, Sanse y Castilla están igualados en el cuarto puesto a 26 puntos, por lo que una victoria de cualquiera de los 2 equipos les serviría para poner tierra de por medio con la primera vuelta a punto de expirar.

La previa del partido no ha dejado buenas noticias para el filial madridista, ya que uno de los mejores jugadores del equipo en lo que va de temporada, Feuillassier, se lesionó para lo que resta de temporada tras romperse los ligamentos. Un duro golpe en todos los sentidos, y que inevitablemente hará que Manolo Díaz introduzco alguna novedad en el once inicial, que podría ser Alberto, testimonial desde el ascenso de Solari al primer equipo. Lo que está claro es que Feuillassier es una baja de mucha importancia, y sus compañeros buscarán una victoria de prestigio para animarle.

Las dudas en el once son 2: la ya comentada del posible sustituto de Feuillassier, y saber si Javi Sánchez será de la partida o finalmente Solari le convoca para el partido del primer equipo ante el Huesca. Si Javi Sánchez no está disponible, Manu Hernando (autor de un gol ante el Fabril la semana pasada) volverá a ser de la partida. Fidalo y Fran García, que jugaron Copa del Rey con el primer equipo el miércoles, están en perfectas condiciones y salvo sorpresa también serán de la partida. No acostumbra Manolo Díaz a realizar revoluciones en su equipo titular, y ni siquiera el varapalo ante el Fabril de la semana pasada le va a hacer cambiar de opinión.

El Sanse, además de estar con los mismos puntos que el Castilla, ya ha demostrado ser un equipo peligroso fuera de su estadio. De hecho el próximo visitante del Alfredo Di Stéfano es el 2º mejor visitante de la liga con 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 7 partidos) por lo que el Castilla se ve las caras con un equipo al que no le incomoda jugar a domicilio. A favor del Castilla jugará sin duda su buen papel como local, ya que solo el Fuenlabrada ha sacado los 3 puntos de Valdebebas, feudo en el que el filial madridista ha logrado 5 victorias y 1 empate en 7 encuentros.

El partido se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano a las 20:00 horas, y salvo empate podría colocar a cualquiera de los 2 equipos en el liderato, aunque sea de forma provisional. El Castilla quiere dar continuidad a su racha de 2 victorias consecutivas en casa, mientras que el Sanse necesita una inyección de moral tras su inesperada derrota en casa ante el filial del Atlético de Madrid la jornada pasada.

Texto: Javier Gómez Talavan

Foto: AS

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *