#LaBoticaMadridista | Gracias, Zidane

Gracias, Zidane, por haber puesto en aquella servilleta que querías venir a jugar al Real Madrid. Gracias, por habernos hecho gozar durante años con tus controles, tus remates, tus ruletas. Gracias, por haber marcado el gol más bello que jamás hayamos visto en una final de Champions y que además sirvió para traerte la copa a casa. Gracias, por saber dar un paso a un lado cuando sentiste que era la hora, sin ruido, sin estridencias, simplemente diciendo adiós a tu afición, en tu estadio, rodeado de los tuyos, derramando unas lágrimas que muchos compartimos contigo en la distancia.

Gracias, Zidane, por haber decidido hacerte entrenador. Gracias, por haber aportado tu granito de arena ya en la Décima. Gracias, por haber cogido al primer equipo en un momento tan convulso y tan complicado. Gracias, por mantener la tranquilidad y llevar a una plantilla que parecía muerta a conquistar la Champions, tu primera como entrenador. Gracias, por un doblete histórico de Liga y Copa de Europa, por ser el primero en ganar la orejona dos veces seguidas.

Gracias, Zidane, por cada clase magistral en rueda de prensa, defendiendo como nadie a tus jugadores, a tu equipo, a tu escudo. Gracias, por haber entendido mejor que nadie lo que es este Club. Gracias, por habernos llevado a una nueva final, ni en nuestros mejores sueños estaba vivir tres finales consecutivas. Gracias, por hacer felices de nuevo a millones de aficionados, viendo como tu equipo, nuestro equipo, vuelve a levantar una nueva Copa de Europa. Gracias, por ser un madridista más, por engrandecer cada día la historia de nuestro club. Gracias, y mil veces gracias, Don Zinedine Zidane.

Texto: @boticario_81

Foto: Realmadrid.com

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *