La reflexión de @j7_roberto : Hablamos de Champions.

Es innegable el bochorno en la Copa del Rey y que la imagen dada en la Liga durante gran parte de la temporada ha sido decepcionante (aunque no seré yo el que no crea en las posibilidades mínimas que todavía tenemos), pero sin olvidar todo lo que hay que corregir, llegan las noches europeas y queda la ilusión de seguir haciendo algo grande.

Si hablamos de la Champions se puede y se debe confiar en los nuestros, no hay que olvidar que han demostrado que compiten de manera ejemplar y muy por encima de la media en Europa. En los últimos 4 años el Real Madrid ha ganado 3 Champions y nos quedamos en el Santiago Bernabéu a las puertas de otra final. Ese rendimiento extraordinario lo saben nuestros jugadores y lo tienen grabado a fuego los rivales caídos en cada título Europeo.

La magnifica plantilla del PSG llegó al Santiago Bernabeu con todas sus megaestrellas y se llevó una derrota contundente ante un equipo al que muchos enterraron con demasiada antelación. Se demostró una vez más que al Real Madrid no hay que darle por muerto nunca.

Mañana martes nos jugamos seguir teniendo la oportunidad de entrar de nuevo en la historia del futbol mundial. Nos enfrentamos a un grandísimo rival y en su casa, pero la confianza por mi parte es plena, estaremos en Cuartos.
HALA MADRID!.

@j7_roberto

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *