La opinión de: @pepo2204  Sorteo con Premio Gordo

Sorteo con premio Gordo

– Niño, atentos a la tele que van a dar las doce. Ojo a los cuartos. Cuidado con las bolas. ¿Ha salido el Gordo?
– Pero si no es Nochevieja. ¿Y qué bolas, si no ponemos arbolito y además estamos en marzo…
– ¿Nochevieja? ¿Arbolito? Estoy hablando del Sorteo de la Copa de Europa. El viernes a las 12 del mediodía…

Pues sí, queridos Madridistas; ya está aquí el sorteo que a muchos de nosotros nos hace más felices que el de la lotería de Navidad del veintidós de diciembre de cada año.

Básica y fundamentalmente porque gracias a nuestro Real Madrid este tipo de sorteos – y da igual que sean de octavos, cuartos o semifinales – suelen llevar aparejado el premio de la clasificación de los nuestros a la siguiente ronda de la competición.

Este viernes va a tener lugar a las doce del mediodía en Nyon (Suiza), el sorteo de los cuartos de final de la máxima competición continental de fútbol.

Para el Madridismo quizá se trate de uno de los años en los que se sigan con más atención los sorteos de todas las rondas, en parte porque se ha convertido en la última gran competición importante que queda en el punto de mira de los hombres de Zinedine Zidane tras descolgarse en LaLiga y quedar apeados de la Copa del Rey, pero en parte también porque de ganar la Copa de Europa este año, el Real Madrid sería el primer equipo en conseguir ganar tres consecutivas desde que el torneo pasó a denominarse Liga de Campeones – ya lo hizo en las cinco primeras ediciones de la anterior Copa de Europa – Y es de este tipo de retos de lo que se ha nutrido y se nutre la Historia del Club de Chamartín en lo que es un idilio más que evidente prolongado con la “orejona”.

Por si fuera poco además, este año se ha desmontado el cuento chino de las llamadas “bolas calientes” que ha acompañado al Real Madrid en las últimas ediciones. O eso, o el bueno de Xabi Alonso debió sufrir quemaduras de primer grado en sus manos tras extraer la bolita que emparejó a los blancos nada menos que con el PSG de Neymar y MBappé entre otros, uno de los grandes favoritos al título.

Ahora, tras la gran actuación de los blancos, la bola caliente, la que los otros siete equipos en liza no quieren ver ni en pintura – no dejó de serlo nunca, os cuenten lo que os cuenten – es la del Campeón.

¿Quiénes son los otros siete equipos que estarán en los cuartos junto al Madrid? El elenco no es baladí: Sevilla y Barcelona también representantes de LaLiga, Bayern de Múnich, Manchester City y Liverpool de la Premier y Roma y Juventus de la Serie A italiana.

Posiblemente la Roma, el Liverpool o el Sevilla que ha eliminado al Manchester Utd. de Mourinho sean los oscuros objetos de deseo de muchos Madridistas, pero no descartéis que haya muchos otros a los que les vaya un poco más la marcha que estarán deseando cruzarse con el City y su entrenador y los adictos al “heavy metal” que querrán al Barcelona ya en cuartos.

Yo no me decanto. Creo que para ganar la Copa de Europa hay que ganar a todos más pronto o más tarde, y como he dicho antes la única bola que con toda seguridad quema y a la que todos temen en el sorteo es la nuestra.

Así que, acomodáos porque esto acaba de empezar y el Campeón está con ganas. Ahora sólo hay que esperar y ver a quién le toca “el Gordo”.

#HalaMadrid #RoadtoKiev

Autor: @pepo2204

Imagen: realmadrid.com

Avatar
News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *