La opinión de @7Sempiterno7 : A seguir siendo amigos.

Con el Español compartimos las mismas ganas de ganarle al Barcelona, el mismo deseo de verles perder siempre y, de un tiempo a esta parte, también tenemos en común ser el centro de la diana de las declaraciones de Piqué a la hora de sentirse protagonista. El defensa azulgrana intenta empequeñecer a los pericos igual que trata de hacerlo con el Real Madrid. Todos sus intentos caen en saco roto, pues todavía no ha nacido nadie capaz de hacer pequeño al Real y el Español de Barcelona cuenta con la suficiente clase como para hacerse más grande cada vez que Gerardo abre el pico.

Al Español de Barcelona hay mucho que agradecerle. Raúl Tamudo, con un gol en las postrimerías del partido en el Campo Nuevo, nos hizo campeones de una Liga agónica. Todavía no sé cómo salí viva de aquella temporada. El Madrid le hace a una cada vez más fuerte. De hecho, aquí seguimos, después de Lisboa y Milán, dos finales que nos envejecieron mientras se disputaban. Aquel gol de Tamudo fue celebrado por madridistas y españolistas por igual. Dos aficiones unidas por un mismo sentimiento, el de ver perder al Barcelona. Los pericos le quitaron la Liga a los azulgranas para que la ganara el Real Madrid. Ningún final más feliz que ese.
Rendirle visita al Español, a pesar de pisar territorio hostil, suele ser un viaje plácido para el Real Madrid. No porque el partido lo sea, pues siempre cuesta ganarles, si es que lo hacemos, sino por el ambiente en las gradas. Quieren ganarnos, claro que sí, quién no va a querer ganarle al mejor equipo del mundo, pero no es un estadio donde se respire odio y antimadridismo en su máxima expresión. Hay de todo, como en todas partes, pero el Español es un club amigo.
Les deseo lo mejor en su periplo por el campeonato doméstico cada vez que empieza la temporada. Nunca defraudan en sus enfrentamientos contra el Barcelona, donde suelen poner toda la carne en el asador. El martes, durante noventa minutos, el Español defenderá sus intereses y el Real Madrid los suyos, pero después del partido seguiremos siendo amigos, luchando contra la mafia y la mentira culé, unidos por el mismo sentimiento.
Autora: @7Sempiterno7
Imagen: peru.com

.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *