La opinión de @7Sempiterno7 : Ahora.

Ahora que la primavera empieza a ponerle sus letras al mes de marzo, mojando este invierno inacabado las calles con una lluvia tan bien recibida como tus goles es el momento de cerrar las bocas de todos aquellos que te dieron por muerto. Ahora que llenaron papeles con críticas y desprecios, que ultrajaron tu nombre y tus colores sólo por el placer de verte moribundo es el momento de mostrarles lo vivo que estabas, que sesteas en Liga, pero que por la Copa de Europa luchas con toda tu alma.

Ahora que ya queda tan lejos Cardiff, ese mes de agosto tan prometedor, los récords que aplastabas uno detrás de otro, los goles salvadores en el último suspiro es el momento de hacerles saber que todavía queda mucho de todo aquello. Ahora que has sacado lo peor de ti, que nos has enfadado y nos has defraudado, haciendo de muchos sábados y domingos el día más triste de la semana es el momento de devolvernos la ilusión y la alegría.
Ahora que te están esperando, que aguardan agazapados para verte caer, que sueñan con tu fracaso y anhelan tu hundimiento es el momento de dar un golpe sobre la mesa y poner tu nombre y tu escudo en el lugar que se merece. Ahora que ya nos has dolido como el frío, que huimos del desayuno en el bar los lunes, que te hemos llorado en horas que le correspondían al sueño es el momento de venir a auxiliar nuestros corazones maltrechos.
Ahora que se nos vuelve a encoger el estómago de los nervios, que París ya no tiene museos ni palacios, ni torres ni arcos, sino sólo un 3-1 al que acogernos es el momento de que seas más Real Madrid que nunca, que salgas del Parque de los Príncipes como el Rey de Europa que eres, que abril no tendría razón de ser sin ti, que esto es lo único que nos queda: unos cuartos de final o penar toda la primavera.
@7Sempiterno7
Imagen: paris.com
Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *