La lesión de Benzema no es grave y podrá estar en San Mamés

Karim Benzema se lesionó el pasado domingo en el partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Elche y que finalizó con empate a 2.

El partido no fue bueno par el francés ya que falló una pena máxima, estuvo algo desconectado y además, mientras disputaba el encuentro, asaltaron su vivienda en Madrid. La lesión fue la gota que colmó el vaso.

La primera impresión no fue muy buena, ya que el delantero galo se retiró, por precaución, con un gesto de dolor evidente, llevándose la mano a la parte isquiotibial de la pierna izquierda.

Este lunes se le han realizado pruebas y las alarmas que rodeaban al madridismo, ya no resuenan tanto. Karim tiene una contractura debido de la gran carga de minutos acumulada. El delantero francés acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas esta mañana y tras cuatro largas horas y muchas pruebas realizadas, todo a quedado en un susto.

En cualquier caso, el club quiere ser más preciso con el alcance de la lesión de Benzema. Este martes será sometido a una resonancia que aclare del todo sus problemas físicos. La entidad y Benzema están tranquilos al conocer que se trata de un lesión de poca gravedad y de la que, es probable, que este recuperado para jugar la Copa del Rey.

Dado que la actividad no vuelve hasta el miércoles y el partido es el jueves 3 de febrero, el delantero galo tendrá tiempo suficiente para recuperarse de la molestia y sin la preocupación de recaer.

 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *