La gran bestia negra de Caparrós, es blanca

¿Alguien ha pensado por qué Caparros coge los mandos del Sevilla cuando la temporada está a las puertas del pitido final? ¿Su imperiosa necesidad de Europa debe pasar por sus manos?

La vuelta del entrenador utrerano, sacan a la luz sus malos números contra el R.Madrid, que junto a Ferdinand Daucik y Luis Aragonés es quien más veces ha tropezado con la(su) bestia blanca, siendo 20 las veces que ha perdido ante ella; récord absoluto en la historia de la competición liguera. Si cae en su primer partido en Nervión desde que suplió a Montella, será el peor entrenador de la historia en esa faceta.

Por nuestra parte, ZZ se enfrenta a uno de los ocho estadios donde no ha ganado, necesario es añadir que solo ha tenido oportunidad en dos ocasiones, siendo este estadio donde aún no hemos festejado la victoria de su mano. La proximidad de la final de la competición europea más importante, pone en duda quién será alineado como titular (más tras el desgaste realizado en el Camp Nou) y quién verá el encuentro desde el banquillo o será descartado a la grada.

Seis puestos por encima del equipo andaluz, sí son —como es habitual en esta temporada— la diferencia de puntos; 21 puntos hay entre ellos y el finalista de UCL. En los últimos 5 encuentros, 1 victoria tiene como dueño al Sevilla, así como el único empate, mientras que tres son las victorias merengues. 16 son los goles blancos frente a los 6 marcados por el equipo en apuros europeos esta temporada.

En rueda de prensa, poco que no se sepa, pero los periodistas que acuden tienen que ganarse el pan. Para no perder la costumbre, ZZ sigue repitiendo lo que lleva diciendo desde antaño, bien es cierto, que pocas preguntas sobre el Sevilla son formuladas. Entre risas y gestos de incredulidad ante preguntas de Cope (Miguelito) y Marca (no de Meana), el día menos pensado ZZ acudirá con una grabadora en la que las respuestas, le valgan sea el partido que sea. Nos quedamos con el 150% con el que van a llegar los jugadores. Y repeticiones de Salah no es jugador mío y arreglar lo más antes posible a Cristiano. ¿Lo mejor? Esos zascas que deja a los periodistas con una sonrisa de oreja a oreja: la culpa es de los que hablan…

Texto: @angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *