La Fundación Real Madrid presentó ‘Una exposición con alma’, del pintor Juan López

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió este jueves la muestra de 22 obras únicas del artista. 

Con motivo de la celebración del 20º aniversario de la Fundación Real Madrid, y gracias a la colaboración de la Galería Herraiz, el palco de honor del Santiago Bernabéu acogió este jueves la presentación de Una exposición con alma, del pintor Juan López. Se trata de 22 obras únicas del artista que representan la plástica del fútbol y vinculan el arte y el deporte.

La muestra, que tras la presentación se expondrá al público en la Galería Herraiz (calle Don Ramón de la Cruz, 27, Madrid) hasta el 15 de octubre, destinará parte de los beneficios al sostenimiento de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid, una institución que desde su creación en 1997 ha atendido a más de 800.000 niños y niñas en proyectos y escuelas de más de 75 países.

Arte
Juan López, pintor consagrado tanto a nivel nacional como internacional, rinde un homenaje al fútbol “presentándolo en toda su grandeza”. Sus 22 obras únicas son una explosión de color que recogen y valoran la espléndida paleta cromática presente en los partidos, teniendo como referencia al estadio Santiago Bernabéu.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *