La Fábrica | Plantilla Real Madrid Juvenil A 18-19, ¿futuro?

Una vez acabada la temporada y para gran parte de la plantilla, su época juvenil; toca pensar en el destino de estos jugadores. Como en todos los cursos, al final de año hay que poner las notas y para los jugadores del Juvenil A estas notas determinan su continuidad en el club o la búsqueda de un nuevo equipo. Sólo los que mejor rendimiento ofrecen pueden subir al Castilla, y por ello jugadores como Sanse o Iván que apenas han jugado durante la temporada, ya se han despedido del club.

Así las cosas, me dispongo a dar mi opinión sobre lo que debería ocurrir con los 20 restantes en función del rendimiento durante esta temporada 18/19:

Comenzando por la portería: Altube ha sido titular indiscutible durante toda la temporada, y pese a la bajada de nivel en los últimos partidos, seguro que tendrá hueco en la plantilla del Castilla gracias a sus grandes actuaciones durante el año. Más complicado lo tiene Adrián, que pese a haber dado buen nivel cuando ha jugado, seguramente saldrá cedido.

En la línea defensiva: Víctor Chust y Gila que jugarán el Europeo sub-19 durante el mes de julio, seguro que estarán a las órdenes de Raúl, mientras que Zekri saldrá del club tras contar con muy pocos minutos. En el caso de Alexandru, Pulido y Garay hay más dudas ya que han tenido un buen rendimiento, pero en la plantilla del Castilla apenas hay hueco para ellos; por lo que habrá que ver que decide el club (de salir será en calidad de cedidos).

Respecto a los centrocampistas: Jugadores como Antonio, Moha o Baeza que han sido indiscutibles durante todo el año estarán sin lugar a dudas en el Castilla de Raúl; mientras que Saúl quién llegó esta temporada al club y al principio era importante en el equipo, acabó sin apenas tener minutos y saldrá del club con toda seguridad. Jugadores como Algarra, Fran o Marvin que han sido importantes para el equipo, deberían seguir en el club,
pero las plazas del Castilla son limitadas y dependerán de las llegadas y las salidas; aunque personalmente creo que Marvin tendrá hueco en el equipo por su perfil de regateador.

En cuanto a la delantera: Con tres delanteros ha contado Poyatos esta temporada, Mizzian, Rodrigo y Pedro, el primero llegó cedido en enero y ya no aparece en la web del club; lo que unido a su rendimiento que le ha dejado como tercer delantero hace indicar que no continuará. Respecto a Pedro y Rodrigo, seguramente promocionarán al Castilla por su rendimiento y las presumibles salidas de Cristo y Dani Gómez; ambos han debutado ya con
el equipo.

Para concluir, el caso especial: Hay dos jugadores del año 2001 en la plantilla: Miguel Gutiérrez y Álvaro Martín, que podrían seguir en el Juvenil A. Álvaro que apenas ha tenido continuidad durante este curso seguro que el año que viene será uno de los líderes del Juvenil A. Pero sobre Miguel, hay más dudas, ya que por rendimiento ya debería jugar en el Castilla pero ahí tendría un duro rival como Fran García; por lo que lo más probable es que alterne ambos equipos, jugando en el Castilla cuando no pueda Fran.

Promoción: Altube, Chust, Gila, Antonio, Moha, Baeza, Rodrigo, Pedro.
Interrogantes: Alexandru, Pulido, Garay, Algarra, Fran, Marvin.
Continuidad: Álvaro, Miguel.
Salidas: Adrián, Zekri, Iván, Saúl, Mizzian, Sanse.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *