La experiencia de nadar con delfines

Para todo amante de los animales, de la naturaleza y, sobre todo, del gran desconocido que es el océano, ver de cerca a una especie tan espectacular como la del delfín es toda una experiencia inolvidable. ¿Te imaginas si, además de verlos, pudieses nadar junto a ellos y sentirte un delfín más? El nado con delfines en Playa del Carmen, hoy en día, es posible. Es una opción muy atractiva para cualquier amante del agua y de la natación. ¿Por qué no probarlo?

Son muchas las actividades en Playa del Carmen que se ofrecen a todo aquel curioso o curiosa que quiera probar distintas experiencias con delfines. Es posible conocer el hábitat en Punta Maroma, que es el más grande de todo Playa del Carmen, y que se encuentra en el estado de Quintana Roo. La preciosidad de esta playa la convierte en una de las 10 mejores del mundo, un paraíso de ensueño en el que vivir la Experiencia de Nadar con Delfines, tener contacto directo con uno de estos bonitos animales. Con la ayuda de un especialista en mamíferos marinos, es posible disfrutar de una interacción plena con estos delfines, y disfrutar del nado con delfines en Cozumel.

En Playa del Carmen puedes disfrutar de la experiencia Dolphin Encounter, de 40 minutos de duración y apto para niños, niñas, adultos y mayores. Cualquiera puede disfrutar de esta atractiva actividad. Dentro de una plataforma sumergida, sepas nadar o no, podrás ver tocar, acariciar e incluso abrazar a delfines totalmente acostumbrados al contacto humano. Esta es una de las actividades imperdibles si visitas la Rivera Maya.

También puedes optar por la experiencia Dolphin Royal Swim, donde durante 60 minutos disfrutarás de incluso más diversión. Además de tocar y abrazar a los delfines, podrás jugar con ellos. Los delfines nadarán hacia ti, aferrarte a ellos y desplazarte por el agua, así como lanzarte hacia arriba. Toda una experiencia espectacular.

Por último, con Dolphin Swim Adventure es posible disfrutar de 50 minutos con una experiencia emocionante alrededor de los delfines. Puedes experimentar el belly ride. Es decir, un delfín te ofrecerá sus aletas dorsales para agarrarte a ellas y te deslizarás en el agua sobre su barriga. La otra actividad es boogie push, una experiencia muy divertida en la que estarás aferrado a una tabla boogie y en la que te deslizarás rápidamente por el agua una vez que el delfín impulse.

Cualquiera de estas experiencias incluye wifi gratis, Beach Club, regaderas y casilleros. Y, opcionalmente, puedes conseguir una sesión de fotos y disfrutar del bar o del restaurante. No obstante, conviene recordar que las mujeres embarazadas de hasta 5 meses pueden participar bajo su responsabilidad y siempre con el acompañamiento de un adulto, aunque a partir de los 5 meses de embarazo no pueden participar en estas actividades por motivos de seguridad. También se recomienda el uso de protector solar así como llevar el equipamiento adecuado para la ocasión.

Y tú, ¿te atreves a vivir una experiencia increíble e inolvidable rodeado de esos adorables animales que son los delfines?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *