La escuela deportiva de la Fundación Real Madrid en Calcuta, protagonista

La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Calcuta fue protagonista ayer por la visita instituacional del consejero delegado de Roadis en Asia: Nithyanand Appakudal. Junto al fundador de IIMC (colaboradora del proyecto de la Fundación Real Madrid en Calcuta), Sujit Brahmochary, la directora del Área Internacional de la Fundación, Rosa Roncal, y el director del IIMC en España, José Muriana, Appakudal pudo visitar en primera persona unas instalaciones que van más allá de las simples instalaciones deportivas.

Un hospital, un programa de apadrinamiento, un centro de costura y una guardería enfocada a la ayuda de aquellos que menos recursos tienen en la zona son algunas las iniciativas o instalaciones que se llevan a cabo en la zona.

La visita de Appakudal coincidió además con el curso de formación específica sobre la metodología de entrenamiento del Real Madrid que la Fundación está impartiendo en estos momentos.

El consejero delegado en España de IIMC, José Antonio Labarra declaró en el acto que “con este acuerdo, Roadis se suma a la acción de la Fundación Real Madrid en India, donde ayudaremos al IIMC a cambiar la vida a cientos de niños”.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *