La crónica de @angiemg82 : Quién dijo digo no dice Diego.

Tras unas lágrimas, que quien más y quien menos sintió perder el miércoles, hoy volvía el momento de demostrar si solo en UCL o en Liga también. Si la motivación era de verdad o solo postureo.
Una primera parte en la que se ven de manera clara las intenciones del Betis cuando consiguen robar el balón. La presión bética de cara a Keylor hace pensar que las ideas de Setién crecieron no solo con la rueda de prensa. A los 11 minutos llega Asensio con un cabezazo junto al palo de Adán y consigue el primer tanto que sube al marcador. A raíz de ahí Carvajal vuelve a demostrar su rapidez tras los repetidos saques de esquina del equipo andaluz. Bale, parece estar más defensivo que en otras ocasiones antes de la primera buena parada de Navas a falta de Joaquín. Un minuto después Marcelo se lesiona, por los gestos que hace parecen ser los isquiotibiales y es cambiado antes del gol bético por Theo . De falta, cuando Mandi parece escapar de Casemiro el Betis iguala el partido. A los seis minutos, en una contra bien trazada, el segundo llega al marcador ante la sonrisa de superioridad de Setién.
Ya en la segunda parte, la actitud del equipo se demostraba en el campo jugada tras jugada. Para volver a recordarnos momentos épicos, el capitán vuelve a marcar de cabeza subiendo el empate al marcador. A partir de ahí Carvajal y Lucas demuestran la buena pareja que hacen sobre el césped mientras que Bale vuelve a sus cabalgadas que tan buenos momentos nos trajo. Tras un jugadón de Carvajal que se marcha de la marca de tres jugadores béticos, asiste a Asensio que con un sutil toque con el interior marca el 2-3. A falta de treinta minutos para el final, el delantero bético realiza una fea falta a Keylor que sale del área a despejar un balón. Solo cinco minutos después, Cr se fabrica un yo me lo guiso yo me lo como para el cuarto gol blanco. Animados por lo oído y leído en prensa, los béticos llegan a la portería blanca y Keylor realiza una preciosa palomita para seguir callando bocas. A cinco minutos para el final marca el Betis para la ilusión acallada por el mute de mi televisor. Calla bocas Navas y ZZ cuando saca a Cristiano del campo para dar minutos a Karim, que ve cómo es aplaudido por el portugués. Como este había hecho en su gol y el francés no deja de hacer, toca balón, se desmarca realizando una asistencia a Lucas que devuelve para el definitivo 3-5.
Una nueva demostración de lo que es capaz el Real Madrid y las opiniones entre las que crecimos muchos de que no importan los que marquen que nosotros marcamos más. Las victorias pesan, más para el aumento cada vez mayor de antimadridistas en la prensa. Así que quien dice digo no dice diego, porque aún en Liga se hacen deberes.
Cambios RM:

30’ T.Hernández por Marcelo.
73’ Isco por Bale.
89’ Benzema por Cristiano.
Cambios Betis:

75’ J.García por J.Amat.
81’ S.León por A.Guardado.
C.Tello por R.Boudebouz.

 

Autora: @angiemg82

Imagen: realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *