La crónica de @angiemg82 : Otro escalón.

Tras la jornada frente al Alavés donde parecía que el equipo se había vuelto a encontrar con su juego, esta tarde noche nos esperaba el Español. Un supuesto equipo-amigo que desde el primer minuto de partido no dejó al R.Madrid encontrar su juego. No podemos ni debemos echar la culpa a ZZ por los cambios en el once inicial porque se presupone que llevar nuestra camiseta es lo que tiene. Al mismo tiempo que la calidad es ya sabida y demostrada, les tocaba una vez más demostrarlo sobre el campo. Cr estaba fuera por decisión técnica mientras Karim descansaba en el banquillo.
El primer disparo del equipo blanco llega de las botas de Bale antes del minuto 7. A partir de ahí numerosos saques de esquina y posesión en su campo con faltas no sancionadas por el árbitro, sorprendentes en un equipo como el Español. Así se adivinaba que sería difícil -más que de costumbre- jugar al fútbol. Dos ocasiones contadas para el equipo barcelonés antes de que le fuera anulado un gol por fuera de juego claro, aunque la línea, alejada de ser con escuadra y cartabón, podría plantear alguna duda. A raíz de ahí parece que la pareja de jóvenes Asensio-Isco, creen no necesitar al resto de sus compañeros y pasarse solo el uno al otro mientras el malagueño se centra en superar su récord personal de regates. Antes de que acabe la primera parte, una clamorosa mano en el área del Español, hace que entre en juego de nuevo, la interpretación el árbitro sobre la voluntariedad o no de las mismas.
En la segunda parte un chute de adrenalina en el equipo barcelonés e imprecisión en el blanco, provocan córner tras córner mientras Achraf tiene que trabajar al 110% para no perder el número de melones que llegan a sus botas. Con el paso de minutos conseguimos asentarnos en el campo con disparos lejanos de Mateo. A partir del minuto 70 todo se traduce en imprecisiones, pérdidas de balón y jugaditas que solo son admisibles yendo por delante en el marcador. ZZ no deja de dar instrucciones y estar de pie en el área técnica hasta que llega el gol del Español en una llegada libre de marca de Gerard.
Sí, otro escalón, para volver a demostrar quién merece tirar del equipo también en Liga y no solo en Champions. Quien debe dejar de leer prensa y ver deportes supuestamente informativos y una alegría más para el cada vez más alto porcentaje de piperos y antis de este fútbol cada vez más manipulado.

ESPAÑOL:

70’ Granero por V.Sánchez.
79’ L.Baptistao por P.Piatti.

R.MADRID:

69’ Benzema por Isco.
81’ Ceballos por G.Bale.
89’ B.Mayoral por M.Kovacic

@angiemg82

Imagen: realmadrid.com

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *