La crónica de @angiemg82 : Champions en Butarque.

Si mentas la Champions, no puedes esperar menos que el resultado de la misma. Con menos juego rival y más faltas pepineras que parisinas. Y así, sin esperar mucho más que los tres puntos con la enfermería llena de centrocampistas de clase como Luka, Toni y lateral de nota como Marcelo.
El partido empezaba con frío y aire que hacía que el capitán se frotara las manos sin perder la sonrisa al hacerse la foto protocolaria del inicio. Los pepineros no tuvieron que esperar mucho para ver su primer y único gol en el partido consecuencia del bienquedismo de Theo que no quiso meter la pierna para despejar el balón en la línea de gol. A pesar de la buena intervención de Casilla (perder la S gana en paradas) ante una mala marca de Casemiro. A raíz del gol y como viene siendo la tónica del R.Madrid y no solo en las últimas temporadas, solo siete minutos le hacen falta para que Lucas.V consiga el empate en el marcador. Tras una gran triangulación entre Casemiro, Karim y Mateo que al llegar a los pies del gallego no falla y marca. El francés fiel a su estilo de querer hacer jugar pide a sus compañeros que suban y se acerquen así a portería rival. Hasta bien pasados los minutos en los que la pareja Isco-Asensio se buscan en demasía hasta desesperar por pérdida tras pérdida de balón llega el faro de Karim para propiciar el gol de Casimiro lamiendo el palo derecho de Cuellar. Con poco más reseñable termina la primera parte y los jugadores se encaminan a los vestuarios.
La segunda parte comienza con el equipo pepinero dando palos (y no como los del Chelsea ayer) con el único objetivo de parar el fútbol blanco. Antes de otro paradón de Casilla, Mateo comienza a gustarse y demuestra que tiene calidad sobrada para ser titular en este equipo. A partir de ese momento, los jugadores del Lega olvidan el fútbol en patadas y faltas hasta el punto de que Cuellar ve una tarjeta amarilla por tirarse sin haber sido ni siquiera ser tocado por Theo. En su énfasis por no aplicar el reglamento al RM, restan el valor que tiene una buena manopla a tiro del Galés al poco de entrar en el campo. Ya casi con el partido finalizado, otra triangulación entre Lucas V, Gareth y Mateo es parada con un claro penalti que se encarga el capitán de subir al marcador.
1-3 como resultado final, que convence por resultado y seguir siendo fieles a un juego plasmado en el adn de marcar cómo sea y cuando sea. Más contra un equipo cuya posición en la tabla dista tras el partido ya jugado de diez posiciones a la blanca.

CAMBIOS LEGANÉS:

46’ Mantovani por Siobas.
R.Pérez por G.Gumbau.
72’ N.Amrabat por O.Ramos.

CAMBIOS R.M.:

76’ G.Bale por K.Benzema.
87’ M.Llorente por Isco.
92’ D.Ceballos por Kovacic

Autora: @angiemg82

Imagen: realmadrid.com

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *