La conquista de la Decimoquinta y la llegada de Mbappé, el momento perfecto para el madridismo
David Torres / madridistaReal
En Chamartín se están viviendo unos días espectaculares, ya que dos de las máximas aspiraciones del Real Madrid se han cumplido. El pasado sábado, los pupilos de Carlo Ancelotti levantaron la decimoquinta Champions League en Wembley y este lunes se confirmó el fichaje de Kylian Mbappé. Sin duda, dos grandes noticias para el madridismo
Campeones de Europa otra vez
El duro trabajo que se ha hecho durante toda la temporada en Valdebebas se ha visto recompensado en cuestión de tres días. Después de conquistar la Supercopa de España y LaLiga, al conjunto blanco solo le faltaba la guinda del pastel: la Champions League. Tocaba cerrar una temporada de ensueño calcada a aquella que ya vivimos en 2022 con tres grandes títulos en nuestras vitrinas y así fue. Tras una primera parte llena de sufrimiento, Carvajal puso la primera piedra y Vinicius Jr culminó la conquista de la Decimoquinta.
Nadie pensaba que iba a suceder y al final ocurrió, el Real Madrid levantó su decimoquinta Copa de Europa al cielo de Londres. El encargado de llevar a acabo el honorifico momento fue Nacho, quién ya se estrenó en esto de levantar trofeos como capitán con la Supercopa de España y LaLiga pero esta vez la recompensa era mucho más especial. Después de celebrar el triunfo en el estadio y que el miles de madridistas acudieran a Cibeles esa misma noche, vimos el emotivo reencuentro entre la hinchada merengue y la plantilla de Carlo Ancelotti el domingo.
Una vez realizadas las visitas institucionales, el Real Madrid fue a Cibeles para comenzar una fiesta con su afición que duraría horas hasta que llegó a su fin en el Santiago Bernabéu. En el estadio vivimos un emotivo momento con un magnífico vídeo recordando cada una de las quince Champions League y, más tarde, con la salida de los jugadores para acabar cantando el himno de la décima y sintiendo esa mágica conexión entre el equipo y la afición. El domingo, Madrid se vistió de blanco para que más que 600.000 personas celebrasen junto al equipo de Ancelotti la consecución de una nueva Champions que ya está en las vitrinas de la Ciudad Real Madrid.
El final del culebrón de Kylian Mbappé
Si contamos desde que el Real Madrid empezó a poner en su punto de mira al bueno de Kylian Mbappé allá por 2017 hasta que el pasado lunes se confirmó su fichaje, serían 7 años de espera. En todo este tiempo ha pasado de todo entre el francés y la entidad madridista, algunas veces parecía que iba a venir y en otras ocasiones parecía estar más lejos que nunca. Pero el madridismo ya puede estar tranquilo porque, para empezar bien la semana después de haber ganado la Decimoquinta, el Real Madrid anunció mediante un comunicado oficial de que Mbappé fichaba por el conjunto blanco por las próximas 5 temporadas.
La mayoría de aficionados no se lo llegaban a creer. El culebrón más mediático de la última década ha llegado a su fin y no lo ha hecho de cualquier forma sino como todos queríamos que acabase: con Mbappé vestido de blanco. Solo queda esperar al mes de julio para ver su presentación oficial, su debut en agosto y ver como le queda la nueva equipación del Real Madrid.
Sin duda, estos últimos días han sido los mejores que han pasado todos los madridistas en los últimos años. Qué bonito es ser del Real Madrid y esto lo vuelve a demostrar: la Decimoquinta y Mbappé ya están en Chamartín.