La cantera tira la puerta abajo
María Jiménez/Real Madrid
Ante la crisis de juego, de resultados y de lesiones, el conjunto madridista ha encontrado en la cantera una fuente de ilusión no sólo para el futuro sino también a corto plazo
Comencemos a hablar de la cantera con Paula Comendador. Con tan sólo 16 años, ha jugado ya dos partidos con el primer equipo. Saliendo desde el banquillo, su desparpajo, actitud y, sobre todo, su dominio del regate a la hora de encarar, le han hecho ganarse a la afición madridista.
Y como no, si Comendador ha generado ilusión, con Marisa García hay más de lo mismo. La joven delantera de 17 años ya ha empezado a dar muestras de sus cualidades. Una delantera que es capaz de jugar de cara, rematadora y, sobre todo, con una gran visión de juego. Ha jugado dos partidos, en uno de ellos saliendo desde el inicio, y ya suma tres asistencias con la del pasado sábado a Moller.
Está claro que los resultados no han acompañado al equipo, con una única victoria en los últimos cinco partidos, pero esperemos que este jueves, en París, el conjunto de Toril saque tres puntos más que necesarios.