Kubo, rumbo al Mallorca

El pasado 29 de julio ya confirmamos en la revista MadridistaReal que el sueño de Take Kubo era quedarse en el Madrid esta temporada. Sin embargo, como dijimos, el pasaporte de Vinicius está sufriendo retrasos y es por ello que el japonés no tenia hueco en la plantilla y que, por tanto, saldría cedido (siempre cedido, nunca una venta) por una temporada y siempre a un club español. Ya avisamos que Take Kubo descartaba jugar en otro lugar distinto a LaLiga. La Real Sociedad y el Mallorca han sido siempre las opciones más probables.

Ahora, Kubo ya ha decidido, y se ha decantado por el conjunto bermellón. Tal y como informó Mario Cortegana de goal.com este fin de semana, se produjo una reunión entre los representantes del futbolista, y hay otra hoy con el Real Madrid. Según ha podido saber MadridistaReal, los asesores de Take ya habrían informado a la Real Sociedad que queda descartada esa opción, salvo que el Real Madrid y el Mallorca no lleguen a un acuerdo, algo que parece improbable.

Kubo ha elegido el Mallorca, ya que el jugador prefería ir a un club donde tuviera minutos y partidos asegurados, y además ya conoce la isla, donde estuvo muy cómodo en su anterior etapa. El japonés es consciente de que en el equipo guipuzcoano iba a tener mucha más competencia y los minutos estarían más caros, y entiende que necesita jugar con regularidad y con un estatus importante para poder crecer. La Real Sociedad fue el equipo que mostró más interés en todo momento, y por esa razón están muy decepcionados.

Se espera que esta semana el Real Madrid y el Mallorca lleguen a un acuerdo. Es el único paso que falta para que se cierre todo y Take Kubo ya tenga equipo para la temporada 2021/2022. El jugador ya ha manifestado que su intención es firmar solo por una temporada, algo que se negocia entre los clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *