Kubo: decisión a final de temporada
Una de las grandes apuestas del Real Madrid es Takefusa Kubo. El club de Concha Espina lleva años reclutando talento joven, ya sea para que permanezcan en el primer equipo (Vini, Rodrygo, Militão…) o para lograr un negocio económico rentable (Ødegaard o Achraf).
Take Kubo tiene muy claro que quiere ser de los primeros. Ya el verano pasado tuvo la intención de quedarse en el primer equipo, algo que hubiera ocurrido de no ser por la no llegada del pasaporte de Vinícius, problema que a día de hoy persiste. Kubo lo tiene muy claro: quiere jugar en el Real Madrid y hacerlo cuanto antes, por eso peleará por ser parte de la primera plantilla la próxima temporada 2022/2023.
Sin embargo, el Real Madrid todavía no ha tomado ninguna decisión. O al menos aún no se la ha comunicado al futbolista. De hecho, el entorno del jugador tiene muy claro que hasta final de temporada no se va a decidir nada. Por eso, están centrados en acabar lo mejor posible en el Mallorca y, después, ya se verá.
El futuro del japonés todavía está en el aire, aunque por su parte tiene sus intenciones muy claras. Si el pasaporte de Vinícius llega, sus posibilidades de formar parte del Real Madrid y cumplir así su deseo se incrementarán.
Foto: Rafa Babot/Getty Images