Kosovare Asllani también renueva hasta el 2022

El Real Madrid Femenino ha puesto la guinda a su pastel para la plantilla de la próxima temporada al asegurarse la renovación de su estrella, la sueca Kosovare Asllani, quien permanecerá vinculada al club blanco por una temporada más.

Una renovación que se ha hecho mucho de rogar y, por momentos, pareció que Asllani iba a acompañar a su compatriota Jakobsson e iba a abandonar el Real Madrid Femenino, ante la falta de acuerdo.

Sin embargo, la delantera sueca seguirá de blanco hasta el 30 de junio de 2022 y continuará siendo la piedra angular del proyecto madridista, en una temporada, la próxima, muy especial en la que la que ha sido la máxima artillera del equipo con 16 dianas, podrá lucir sus armas en la Champions League femenina por vez primera con los colores del Real Madrid.

Asllani tiene el honor no sólo de ser la primera “galáctica” que fichaba por el Real Madrid Femenino, aunque lo hiciera todavía bajo la denominación del CD Tacón, eso sí, al poco tiempo de saberse su absorción por el club de Concha Espina, el verano de 2019. Asllani cuenta además con el honor de ser la anotadora del primer gol de la historia del Real Madrid Feemnino (ante el FC Barcelona en Liga) y de su primer hat-trick, ante el Valencia en Liga,

“El viaje continúa. Madridistas, me hacéis sentir muy querida”, afirmó la delantera sueca en su cuenta de Twitter. “Historia que tú hiciste, historia por hacer”, añadió

 

Copyright: xRicardoxLarreinax

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *