Juventud, divino tesoro
El Real Madrid gana el primer torneo juvenil de la RFEF al vencer al FC Barcelona en la final con dos goles de Marisa
El proyecto de cantera del Real Madrid ha comenzado a dar sus frutos. Las jugadoras de Fernando Maíllo ganan un torneo que se disputaba por primera vez. En la Ciudad Deportiva de Las Rozas hemos podido disfrutar de muchas de las joyas de la cantera de nuestro club, pero a pesar del subidón hay que tener paciencia.
Si el juvenil tiene un gran equipo, con jugadoras como Bibi, Irune, Elsa, De la Cuerda que esta temporada ha ganado su liga con una superioridad absoluta con 102 puntos, y habiendo ganado todos los partidos, le sumas a jugadoras que han ascendido con el B a primera REFF como Comendador, Marisa, Amaya, Noe y Laia se te queda un verdadero equipazo.
Mucho futuro en la fábrica femenina. Un equipo que transita en velocidad muy bien, que tiene muchísimo gol y que lee los partidos a la perfección. Hace que veamos con mucho optimismo el futuro de la sección.
No me detengo en ninguna de estas jugadoras porque daría para un artículo sobre cada una. Pero el proyecto que se viene es ilusionante, la competitividad comienza en estas categorías inferiores, donde se avistan muchísimo futuro.