El Juvenial A suma un punto ante el Tottenham

El Juvenil A del Real Madrid sumó un nuevo punto en la tercera jornada de la UEFA Youth League. El filial madridista, que mereció llevarse la victoria en la segunda mitad, empató contra el Tottenham gracias a un tanto de Dani Gómez. Con este resultado, los de Guti quedan en la segunda posición del Grupo H, a dos puntos del Borussia Dortmund.   El conjunto inglés se marchó con ventaja al descanso tras una primera parte abierta y entretenida. Adrian Fernández, muy seguro bajo los palos, desbarató al inicio del duelo dos mano a mano ante Edwards y Sterling, pero no pudo hacer nada para evitar el tanto de Roles, que adelantó al Tottenham en el 29’. Los blancos intentaron responder al golpe de inmediato y Miguel Baeza, asistido por Óscar, tuvo en sus botas el empate en el 38’ con un disparo que rozó el palo.   El equipo de Guti dio un paso al frente en el segundo periodo. Aumentó su presencia en campo rival y encerró a los británicos en busca de la remontada. Dani Gómez igualó el encuentro en el 71’ al rematar un envío de Alberto y el Juvenil A, lejos de conformarse, lo siguió intentando hasta el final. Asedió a los ingleses y obligó a lucirse en los compases finales del choque a Austin, que repelió las ocasiones de Óscar, Vacas y Baeza.

FICHA TÉCNICA:

1-Juvenil A: Adrián Fernández, Fran García, Álex Martín, De la Fuente, Zabarte, Martín, Óscar, Miguel Baeza, López (Vacas, 46’), Alberto y Dani Gómez.

1-Tottenham: Austin, Hinds, Tanganga, Bennetts, Lyons-Foster, Edwards (Maghoma, 83’), Skipp, Marsh, Shashoua, Roles (Griffiths, 71’) y Sterling.

Goles: 0-1 (min. 29): Roles. 1-1 (min. 71): Dani Gómez.

 Sito Fernández (@luisfernandeza9)

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *