Jugadón de Carvajal y gran definición de Asensio para hacer el gol 6.000 en Liga
“Entrar en la historia del Real Madrid es lo más grande y algo que siempre se recordará”, afirmó el mallorquín.

El Real Madrid superó en el Benito Villamarín los 6.000 goles en la Liga. El equipo llegó a esta cifra histórica con el tercer tanto frente al Betis. Y la jugada hizo honor al gol. Carvajal se inventó una espectacular cabalgada en la banda derecha, en la que se marchó de todos los rivales que le salieron al paso, y su centro atrás fue coronado por Asensio con una magistral definición con el interior del pie izquierdo.

El autor del gol 6.000 dijo al término del encuentro: “Entrar en la historia del Real Madrid es lo más grande y algo que siempre se recordará. Estoy muy contento por marcar este gol 6.000 en Liga y por el partido. Se lo dediqué a Ceballos porque es amigo mío y si marcaba aquí se lo iba a dedicar. El primero que marqué fue para un amigo porque tenía una apuesta con él y hablamos que si marcaba de cabeza se rapaba el pelo”.

Buena dinámica
“Estamos contentos con la victoria, con el trabajo del equipo, y hay que seguir así porque estamos en una buena dinámica. Ellos juegan bien, han encontrado sus espacios y nosotros tras el descanso hemos mejorado mucho y hemos hecho un buen partido”.

“Sabemos que el Betis juega bien al fútbol. Hemos empezado bien, ellos han apretado, pero hemos hablado dentro del vestuario que había que jugar más arriba y ha salido bien”.

Situación personal
“Me encuentro bastante bien. Mi temporada está siendo buena e intento aprovechar los minutos. Estás en el club más grande el mundo, hay mucha presión y hay que saber llevarla. Eso me motiva. El entrenador también tiene sus pensamientos y si no tengo tanta participación será porque él lo considera oportuno. Ahora estoy jugando más”.

BBC
“Todo el equipo tiene que estar metido y cuanta más competencia mejor porque mejoraremos. Todos tenemos que ser importantes y aportar nuestro fútbol”.

En la historia del club
Asensio se suma de esta forma a una larga lista de goleadores que estrenó Lazcano ante el Europa en 1929. Pahíño marcó el 1.000 en Bilbao (1950). El segundo millar fue obra de Gento en Pontevedra (1963) y el tercero lo firmó Juanito en Salamanca (1981). Hubo que esperar 13 años para que Zamorano, en Valladolid, hiciera el 4.000 y el quinto millar llegó contra el Numancia en Soria y llevó la firma de Guti en 2008. El Barcelona, con 5.962 tantos, es el siguiente en la clasificación de máximos goleadores en la historia de la Liga.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *